jovenlandia ofrece a EEUU una base para cerrar Rota: Mohamed VI da facilidades a los americanos

McRotor

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
3.477
Reputación
8.576


Acabo de ver este vídeo, oficiales con el ojo ciego en llamas por que les toque de primeros para elegir "Rota, España" , no se ..... no se....
jorobar son una fruta comedia...

No es que le quede dos telediarios de hegemonia, es que les estan regalando unos años extra de mangoneo mundial todos los politicos corruptos que tienen comprados a lo largo y ancho del globo.
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.966
Reputación
6.664
jorobar son una fruta comedia...

No es que le quede dos telediarios de hegemonia, es que les estan regalando unos años extra de mangoneo mundial todos los politicos corruptos que tienen comprados a lo largo y ancho del globo.
Hasta los soviéticos mantuvieron la seriedad y la compostura cuando el imperio se derrumbaba
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.580
Reputación
5.475
jovenlandia es el país jovenlandés más occidentalizado. Puedes ir a misa católica o si prefieres de pilinguis. Y comprar alcohol. No es un destino en absoluto malo

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
ilumínanos con tu sabiduría. Yo he estado en jovenlandia y no de vacaciones y créeme que no es cierto todo lo que dices.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.997
ya era hora, que se piren los yankis de cosa a tomar por ojo ciego
J-Z cada día que pasa más estulto y pelele eres y Votante de Vox pues si Hispanistan no quiere base Yankee nos las llevamos a Polonia
Pozdrawiam..
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.669
Lugar
En mi atalaya
tengo una tienda en la que compran rusos y americanos pero lo que usted diga, no tengo ni idea.

Claro, me vas a comparar lo que gana o gasta un marinero ruso vs uno americano basándote en tu tienda. Qué cachondo.

Es como si yo tengo una joyería en Puerto Banus y me creo que cualquier jovenlandés es rico...
 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
Lo que nadie dice es que Ceuta y Melilla no están dentro del paraguas de la OTAN. Así que ya pueden largarse.

España no es una colonia, ni de los yankees, ni de los rusos, ni de los chinos. Qué parece que aquí hay gente que quiere seguir tragando, sustituyendo a unos por otros. Así está España.

con la basura cultural que generamos, la cantidad de intoxicadores que tenemos y la capacidad que tienen para hacerlo,no necesitamos que nadie nos traiga mas de esto,creo que hasta tenemos capacidad de exportacion con la cantidad que generamos
Toda la basura cultural que padecemos, empezaron en las universidades americanas. Pasó con la ola feminista, después la propaganda gays y ahora, descaradamente, con el movimiento de los neցros.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.706
Reputación
29.977
jovenlandia tiene:

23 F16 bloque 52 más un pedido a USA de 25 F16 bloque 72
222 M1A1 Abrams más un pedido a USA de 162 M1A2
Helicopteros de transporte pesado Chinook
Un pedido a USA de 36 helicopteros Apache
600 misiles Hellfire
1.200 misiles contracarro TOW de ultima generación
Un pedido a USA de 10 misiles antibuque Harpoon B2

Un pedido a Francia de 40 sistemas de artilleria Caesar
Un pedido a Francia de sistemas de misiles antiaereos VL Mica
1 fragata FREMM y 3 fragatas SIGMA

Un pedido a China de sistemas de misiles antiareos de largo alcance FD-2000B

Solo les faltan unos subs
Muchas de las cosas que has puesto son solicitudes de permiso de venta, que no contratos en firme. Los supuestos nuevos F16 se los tiene que pagar Arabia Saudí, y por ahora el dinero Saudí no llega...

Mientras que el EdA tenga una superioridad neta como la que tiene actualmente, ya puede jovenlandia seguir comprando M1 obsoletos que tiene entre poco y nada que hacer.
 
Última edición:

grillocachondo

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
262
Reputación
1.273
Lugar
arriba españa
los que proponen bases rusas y chinas en España son unos cachondos o unos flipaos.
Ya que España no aspira mas que a ser la fruta de alguna superpotencia , pues vamos a escoger bien . Los Americanos estan con un declive bestial , nadie los respeta ya . Busquemos otro chulo respetable , en este caso China
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
J-Z cada día que pasa más estulto y pelele eres y Votante de Vox pues si Hispanistan no quiere base Yankee nos las llevamos a Polonia
Pozdrawiam..
en polonia comeis platanos rusas a diario

polaco a la cuneta
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.706
Reputación
29.977
Además está en una posición muy buena, al lado del estrecho, pero pudiendo salir sin interferir con su tráfico. Bien protegida a 100 kilómetros de la artillería cohete y tubo de costa enemiga, a diferencia de la base jovenlandés, que es alcanzable desde la costa española. Con unos astilleros cerca para mantener los buques. Muy cerca de Morón. El único peligro que tiene son los misiles SRBM de Argelia.

Lo que quieren los americanos es firmar un nuevo convenio, que como dice la noticia, les permita concentrar allí más buques y tropas. Lo que quiere España es que terminen ya de limpiar Palomares de una vez y se lleven toda la cosa que saquen.