jovenlandeses vuelven a un barrio de Rehoyas en Gran Canaria para vengar la paliza a su amigo y salen escaldados

Es un barrio de clase baja, no entiendo como la gente de jovenlandia va a robar a los que menos tienen. Seguro que fueron a pillar droja con la paguita
Apareció el listo. Es un barrio de clase trabajadora, no de okupas perversoss ni perroflautas malabaristas, campeón.
Triste es que tengan que ser ellos los que den la cara y no los mamarrachos de los políticos (Ana Oramas está desaparecida) o el mismísimo presidente de la comunidad autónoma echándose un partidito de fútbol sala con los ilegales. Mientras, las patrulleras de la Armada, pasando los días en el arsenal.
 
Canarios, como esta ahora mismo Maspalomas, playa del ingles? se puede andar por alli tranquilo? hay turistas en la zona?

Anoche estuve en Meloneras, las pocas terrazas que había abiertas casi llenas de guiris y locales. En Playa del Inglés sí he visto más, una tarde en concreto había unos 60 o 70 juntos en un calle junto a un centro comercial. Yo no he tenido por ahora ningún incidente pero voy con 20 ojos. Sí conozco gente a quiénes ya han robado por ejemplo. Ya por según que zonas es recomendable conducir con los seguros puestos y los cristales subidos. Algunos aprovechan los stops y semáforos para hacer de las suyas. Guiris hay, pero pocos. Son pocos los establecimientos hoteleros que están abiertos. Muchos son jubilados que han venido a pasar el invierno y el "confinamiento" aquí. Y muchos de esos ya tienen residencia propia.
 
El otro día el "linchamiento" en La Palmilla (Málaga) y ahora esto de Canarias,

al final canarios, andaluces y etnianos van a ser la única resistencia real en España contra la gente de jovenlandia.
 
Tengo el presentimiento de que en Canarias no se van a pasear como se pasean en Madrid o en Barcelona , aquí la gente no va tan a lo suyo, y me parece que si los Jovenlandess quieren lana van a salir trasquilados.
 
Sólo digo que al igual que la gente importada es un problema, LAS TIKTOKERAS AUTÓCTONAS DE LA CRUZ ROJA TAMBIÉN LO SON.

Si hay este tipo de reacciones, las cruzrojeras al final se van a cortar mucho más a la hora de mostrar su amor por la gente importada.
 

Esa gente no son "Muy de derechas" los están haciendo "Muy de derechas" la mayoría de viviendas del barrio las dio Franco con su política de viviendas sociales y ahora la democracia les metió desempleo drojas y ahora gente de jovenlandia
Apareció el listo. Es un barrio de clase trabajadora, no de okupas perversoss ni perroflautas malabaristas, campeón.
Triste es que tengan que ser ellos los que den la cara y no los mamarrachos de los políticos (Ana Oramas está desaparecida) o el mismísimo presidente de la comunidad autónoma echándose un partidito de fútbol sala con los ilegales. Mientras, las patrulleras de la Armada, pasando los días en el arsenal.

Es un barrio de clase baja no he dicho nada que sea mentira...me parece bien que la gente se defienda ya que la policía no lo hace
 
Volver