jovenlandeses ROMPIENDO DOCUMENTACIÓN AL LLEGAR A ESPAÑA

llevan años haciendo eso, para evitar que los deporten ni sepan su edad real,
como supuestamente no saben de qué país vienen, no pueden repatriarlo, y venga, ayuditas,
tu rema, rema, que cada vez hay que pagar más ayuditas. Y todos hombres, como siempre.
Aunque en este país de besugos, bastanta que se identifiquen con mujeres para que en los titulares digan "han entrado en patera 20 hombres y 20 mujeres".

Nos vamos a la cosa, decide si tocar música como los violinistas del titanic, o saltar al agua directamente.
 
Eso viene de muy antiguo. En 1984, conocí a un neցro gambiano sarakule que me mostró su permiso de residencia, en el que logró hacer constar como que tenía 20 años, la mitad de lo que en realidad tenía.
 
están contaminando el mar y matando tortugas
 
Eso viene de muy antiguo. En 1984, conocí a un neցro gambiano sarakule que me mostró su permiso de residencia, en el que logró hacer constar como que tenía 20 años, la mitad de lo que en realidad tenía.
Y como lo conseguía? Le tenía que hacer el Kulungele a algún funcionario? Le metía toda ta txorra negra en lo oscuro a algún charo calienta sillas?
 
Y como lo conseguía? Le tenía que hacer el Kulungele a algún funcionario? Le metía toda ta txorra negra en lo oscuro a algún charo calienta sillas?
Él no mentía, le conocía bien y hablaba un español perfecto. Era compañero de trabajo y le daba clases de español conjuntamente con otros neցros. Imagino que lo logró gracias al desconocimiento de los funcionarios sobre los documentos de origen o sobre sus falsificaciones (de estas hacían, así me lo confesaron, y me dijeron que ni se daban cuenta). No se fían de los datos que ponen en ellos, de modo que también, por ejemplo, a todos los ponen como que han nacido un 1 de enero (cosa que también me demostraron directamente), los permisos de residencia que obtenían ya era con un 1 de enero y el año un poco el que los neցros habían logrado hacerles creer.
 
Pobres niños, se les ve traumatizados.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M
De simples no tienen un pelo, estos depredadores hijos de pu tas.

Los españoles sí.

jovenlandeses listos.

Españoles ¡PRINGAOS!

La mayoría de españoles piensa que "hay demasiados pagapensiones"
 
Volver