jovenlandes viola a joven minusválida en Canarias, vienen los mejores los más preparados

lakota

Madmaxista
Desde
8 Feb 2018
Mensajes
250
Reputación
632
Es una de las calles principales de Las Palmas, donde está el Corte Inglés. No se cortan ni un pelo.
Exacto. Si ya han llegado a ese nivel de poder campar a sus anchas en las zonas principales... El sábado iba en coche y justo en esa zona iba un grupito de 5 cruzando delante mía e iban mirando al interior del los coches con una cara de si veo algo que me gusta te la lio y me da igual. Esto al final se pongan como se pongan va a saltar por los aires. Lo de los robos tiene cierto aguante, las violaciones no. Eso sí, cuando pase y acabe el jovenlandés colgado de una farola, entonces sí que verán a los medios y a los mugremitas corriendo a cubrir la noticia y a decir que racistas somos los canarios.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.690
Reputación
48.966
Exacto. Si ya han llegado a ese nivel de poder campar a sus anchas en las zonas principales... El sábado iba en coche y justo en esa zona iba un grupito de 5 cruzando delante mía e iban mirando al interior del los coches con una cara de si veo algo que me gusta te la lio y me da igual. Esto al final se pongan como se pongan va a saltar por los aires. Lo de los robos tiene cierto aguante, las violaciones no. Eso sí, cuando pase y acabe el jovenlandés colgado de una farola, entonces sí que verán a los medios y a los mugremitas corriendo a cubrir la noticia y a decir que racistas somos los canarios.
Lo que se oye mucho últimamente son a esos canarios independentistas que no hace tanto te soltaban lo de godo hediondo a la menor ocasión.




Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.248
Reputación
21.879
Exacto. Si ya han llegado a ese nivel de poder campar a sus anchas en las zonas principales... El sábado iba en coche y justo en esa zona iba un grupito de 5 cruzando delante mía e iban mirando al interior del los coches con una cara de si veo algo que me gusta te la lio y me da igual. Esto al final se pongan como se pongan va a saltar por los aires. Lo de los robos tiene cierto aguante, las violaciones no. Eso sí, cuando pase y acabe el jovenlandés colgado de una farola, entonces sí que verán a los medios y a los mugremitas corriendo a cubrir la noticia y a decir que racistas somos los canarios.
Viví ahí una temporada hasta hace poco y en la zona de Santa Catalina había muchos jovenlandeses, pero no se metían con nadie. Hay una mezquita que hace esquina, tienen sus tiendas... Pero ahora están trayendo una gente que flipas. Y la gente todavía con miedo de que les llamen racistas.
 

lakota

Madmaxista
Desde
8 Feb 2018
Mensajes
250
Reputación
632
Lo que se oye mucho últimamente son a esos canarios independentistas que no hace tanto te soltaban lo de godo hediondo a la menor ocasión.




Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Siento que te toparas con los fulastres de la isla. Yo soy canario pero toda mi familia es peninsular y como no tengo acento canario también he tenido que escuchar cosas parecidas. Son cuatro acomplejados que se sienten más jovenlandeses que españoles.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.327
Reputación
79.644
Lugar
Madrit
ya no solo vienen los mejores y los más valientes ahora también los más deformes.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.089
Reputación
26.222
Lugar
debajo de un puente desde ayer
[QUOTE="Red Star, post: 33333071, member: 1667
Primero una pobre señora de 90 y pico años, luego una pobre minusválida... estos jovenlandeses son unos alicaídos. ¿Qué será lo próximo? ¿Una feminista?
[/QUOTE]
Y entre medias dos violaciones de menas de jovenlandia y de Ginea Konakry de una niña de 12 años y otra de 28. Eso no lo ponen en los periodicos ni en la Secta
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.901
Reputación
7.690
Qué menos que responsabilidad civil, indemnización para las víctimas, a cargo de la madre de todos estos perros, Teresa Rodríguez. Que le quede en s.m.i después de embargarle su sueldo para indemnizar a las víctimas. Y que se dé por contenta, porque merece lo peor.