Noticia: Jovenlades apuñala 7 veces a una mujer de 32 años que se resistió ser amada sin consentimiento y le pega fuego

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.206
Reputación
90.122
¿Que voto "Alice"?

Esa es realmente la informacion mas relevante, y resulta que falta en ese texto lacrimogeno.

No sabemos si "Alice" estaba de acuerdo en las violaciones, apuñalamientos y en prender fuego a otros. Porque estadisticamente hablando, si Alice es europea, si lo estaba.
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba

Por lo visto ha ocurrido en Italia en noviembre pasado y en febrero se celebraba el juicio. La verdad que es dificil encontrar fuentes, pero la noticia es real.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.444
Reputación
92.308
Lugar
Guadalajara

Por lo visto ha ocurrido en Italia en noviembre pasado y en febrero se celebraba el juicio. La verdad que es dificil encontrar fuentes, pero la noticia es real.
Gracias por traer la noticia
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.655
Reputación
10.054
¿Que voto "Alice"?

Esa es realmente la informacion mas relevante, y resulta que falta en ese texto lacrimogeno.

No sabemos si "Alice" estaba de acuerdo en las violaciones, apuñalamientos y en prender fuego a otros. Porque estadisticamente hablando, si Alice es europea, si lo estaba.
Esta es toda la verdad... Si estaba de acuerdo con esta situación, no voy a decir que me alegre de que haya muerto de esta forma...

Pero si es verdad que mejor que mueran las personas que votan a favor de estas cosas.


Esto fue lo que me hizo desentenderme de la política... Decir estas cosas a las personas les molesta... No les molesta que lo digas... Les molesta que es cierto y les enfada que intentes romper su realidad... Entonces eres un racista, un fascista un balblaista (que es verdad)
Pero te das cuenta que las personas se enfadan porque ellos son felices con sus violaciones y tortas y vienes tu a jorobarles... Para que? Si ellos son felices, tu también, dedícate a hacer tu vida y yo que se...

Ábrete unas palomitas y contempla como acaba nuestra civilización... De otro modo, va a acabar igual, pero tu vas a estar enfadado y de mala leche el resto de tus días... Sal del país, haz tus cosas, pero ante todo disfruta
 
Última edición:

Apocalipsis

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
3.337
Reputación
17.576

Por lo visto ha ocurrido en Italia en noviembre pasado y en febrero se celebraba el juicio. La verdad que es dificil encontrar fuentes, pero la noticia es real.
Lo más sorprendente para un español es que el asesinato fuese en Noviembre y el jucio tres meses después.

Lo normal sería 2-3 años, y con probabilidades serias de salir en libertad condicional si no hay juicio en 4 años.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.662
Reputación
16.577
Fuentes de toda solvencia.
Yo estoy contigo que estás cosas hay que silenciarlas. Las pilinguillas accidentales deben tener su castigo de un modo u otro.



Burbujo II. Viva la violación, celebra conmigo como se multiplican las saltadas de muelles a las perrillas españolas. To the moon!!!!!
 

Adjuntos

Última edición:

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.111
Reputación
25.738
ante una invasion programada, el pueblo se ha levantado en armas, y han rodado cabezas, pero ahora con tanto giliprogresismo, la cabeza que rodaria seria la de quien se oponga a la invasion.