Jóvenes fiel a la religión del amores quieren un Estado Islámico en Reino Unido

¿Pero para qué piden un Estado Islámico si luego cuando pasa eso se van a un país donde el islam no impere?

No veo yo a los canis jovenlandeses que no van al instituto sobrevivir en una sociedad islámica donde tendrían que trabajar sin paguita, esque no lo veo.

No intente analizar con parámetros fuera de la religión.

Los fiel a la religión del amores practicantes ( :rolleye::rolleye::rolleye: ) tienen la obligación de conquistar, incluso por la fuerza, todos los territorios posibles para llevar las enseñanzas al infiel.

Algunos se empeñan en mezclar aceite y agua esperando que la emulsión siga manteniendo las propiedades separadas de los componentes. Y eso no puede ser.

Cuanto daño ha hecho/está haciendo el mundo progre y su visión too el mundo er güeno, la mala es la sociedad que me obliga a (ponga aquí el verbo que quiera)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El Reino Unido esta perdido. Invadido, marronizado, negrizado, islamizado, conquistado y a punto de desintegrarse.
Y me la rezuma. No se van de la UE? Pues que les amen en su isla.
 
Última edición:
Volver