"Jóvenes en la Manosfera. Influencia de la misoginia digital en la percepción que tienen los hombres jóvenes de la violencia sensual"

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.862
Reputación
207.954
El Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y juventud ha publicado, a fecha de 2 de Noviembre de 2022 el siguiente informe

El informe completo se puede descargar en este enlace


Evidentemente todos los medios se han hecho eco del informe:






Imagino que en un par de horas saldrá la pieza correspondiente en los informativos de la tarde. Con una "polémica" alimentada desde redes sociales para terminar la semana, y debates enconados, violentos y estériles.

Es curioso que las "tremendas polémicas" que suponen un terror social provocado, ya sea en un Colegio Mayor de horteras, o porque cierta Ministra ha dicho nosequé, coincidan SIEMPRE con el fin de semana, que es justo cuando sus señorías (¡vivan sus señorías!) hablan de sus subiditas de sueldos, de implantar cositas así con talante totalitario (y el apoyo del 99% de la cámara) y todas esas cosas, que pasan, a la chita callando, siendo aprobadas, mientras el personal se dedica a mirar el dedo, o al gañan que grita, o a la pedorra que la arma en Twitter.

(Esto de sugerir que este informe, y el previsible tsunami de indignación y "debate" que vendrá detrás, es algo PERFECTAMENTE PROGRAMADO nos es más que otro de mis delirios, alejado de la realidad: Pura coña, chanza y chufla...)


A lo que vamos: La intención de este hilo es comentar amistosamente este informe, y las noticias al respecto desde los medios que van a innundar en los próximas días.

Como curiosidad (mera casualidad, claro) destacar la enorme cantidad de medios que se hacen eco del informe, y precisamente ahora, a finales de año, antes de navidades, y justo unos meses antes de las elecciones autonómicas.

No quiero ser cenizo pero me huele que va a haber una tendencia clara en los próximos meses: La juventud no sólo es que se drogue y se haga caricias, es que no quiere pasar por el aro, y eso es muy de derechas y malísimo.

Más millones, y más campañas, y más delirio distópico (por vía administrativa) para controlar a cualquiera que no comulgue con la agenda 2030.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.862
Reputación
207.954
- Pffffffff
- ¿Que pasa?
- Mira las trends, tía
- Si... bueno lo de la Montero, que piden su dimisión ¿y qué?
- Pues que antes eso tenía una duración de 24-48 horas...
- Ainsss, ¿Y qué?
- Mira bien
- Hostía, leche...
- Si
- ¡¡leche tíaaaaaa!!
- ¿Seguro que esos datos están bien?
- Si, si, míralo...
- A ver dale a F5
- Que sí tía que si... Y para colmo el lunes y ayer en la tele algunos se salieron del tiesto...
- ¿Cual es el target que hay que tocar?
- HBH de entre 25-40
- ¿Es el más activo?
- Si
- ¿Y la intención de voto?
- Mira en la pantalla grande
- jorobar, jorobar, jorobarr.... Ufff
- A ver, calma... pensemos...


(tras dos horas de cháchara y seis cafés aparece la solución)

- Pues eso tía, que voten a quien voten da igual, lo que hay que hacer es parar la marea...
- Te digo que lo del informe ese es la mejor opción
- ¿Y desde cuando lleva hecho eso, tía?
- Uhhh, yo qué se... dos años o así por lo menos...
- Pues si lo sacan a hora nos hacen un favor...
- Ya ves... Oye una cosita que te iba a preguntar ¿Podrías explicar todo esto para el que nos lea?
- Pero ¿qué dices tía? ¿Estas bien? ¿Otra vez con la ensoñación esa de que alguien te escribe los diálogos?
- Si...
- ¡Puios misóginmos fascistas que se saltan la cuarta pared y hacen meta-literatura!
- Tranquila que esta tarde voy a la psicóloga, pero explica, explica, que si no los machiruloshh no te entienden...
- Bueno, va... Como en las últimas semanas no habéis tragao con lo del Elias Ahuja como tremendo ataque machista sin precedentes, si no que la cosa ha ido a más, y la gente pide la dimisión de la Montero todos los días ... ahora tenemos que contra-atacar... es sencillo...
- ¡Pero tía! Da un poco más de detalles ¿No ves que los del forocoches y las burbujas son cortitos?
- Jajajaja, si, tía... A ver... Como el año que viene va a haber elecciones generales y nuestro cliente principal
- La PSOE
- Si, la PSOE, jijijijij, va a perder (en principio) tenemos que hacer, si o si, una maniobra de distracción y de formación de crispación social para poder usaros como propaganda electoral... y ya está
- Jo tíaaa, que te esplicas mu mall, jajajaja
- A ver, jorobar, que se trata de dividir más a la sociedad, creando dos grupos muy definidos. Por un lado los jóvenes millenials y desencantados que, aunque usan la tecnología son trodos muy conservadores y muy Muy de derechas, y por el otro lado las charos langostas que no quieren perder sus privilegios... así a grandes rasgos... entonces, si conseguimos que exista una "percepción" de machismo desaforado (y supuestamente organizado) en las redes, podremos poner el foco ahí...
- Y no en las calles que es dónde stán los problemas...
- Yo creo que así se entiende, ¿no?
- Malamente, pero bueno...
- Oye, qué te iba a decir ¿A ti te han ingresado la nómina?
 
Última edición:

Ricohombre

Botifler
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
6.815
Reputación
30.110
El Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y juventud ha publicado, a fecha de 2 de Noviembre de 2022 el siguiente informe

El informe completo se puede descargar en este enlace


Evidentemente todos los medios se han hecho eco del informe:






Imagino que en un par de horas saldrá la pieza correspondiente en los informativos de la tarde. Con una "polémica" alimentada desde redes sociales para terminar la semana, y debates enconados, violentos y estériles.

Es curioso que las "tremendas polémicas" que suponen un terror social provocado, ya sea en un Colegio Mayor de horteras, o porque cierta Ministra ha dicho nosequé, coincidan SIEMPRE con el fin de semana, que es justo cuando sus señorías (¡vivan sus señorías!) hablan de sus subiditas de sueldos, de implantar cositas así con talante totalitario (y el apoyo del 99% de la cámara) y todas esas cosas, que pasan, a la chita callando, siendo aprobadas, mientras el personal se dedica a mirar el dedo, o al gañan que grita, o a la pedorra que la arma en Twitter.

(Esto de sugerir que este informe, y el previsible tsunami de indignación y "debate" que vendrá detrás, es algo PERFECTAMENTE PROGRAMADO nos es más que otro de mis delirios, alejado de la realidad: Pura coña, chanza y chufla...)


A lo que vamos: La intención de este hilo es comentar amistosamente este informe, y las noticias al respecto desde los medios que van a innundar en los próximas días.

Como curiosidad (mera casualidad, claro) destacar la enorme cantidad de medios que se hacen eco del informe, y precisamente ahora, a finales de año, antes de navidades, y justo unos meses antes de las elecciones autonómicas.

No quiero ser cenizo pero me huele que va a haber una tendencia clara en los próximos meses: La juventud no sólo es que se drogue y se haga caricias, es que no quiere pasar por el aro, y eso es muy de derechas y malísimo.

Más millones, y más campañas, y más delirio distópico (por vía administrativa) para controlar a cualquiera que no comulgue con la agenda 2030.
Hablan de la "manosfera" como antes lo hacian de la deep web: sin tener ni idea.

Creo que los que estamos aquí nos encontramos en un lugar bastante alejado de lo que sería la cosmovisión del normi cualquiera; en cuanto al feminismo y al mujerio, seguramente tengamos una visión mas radical que Roma Gallardo o UTBH y sin embargo nunca he visto aquí un meme o una apología de la violación y si existen, desde luego no es algo generalizado.

Es una pena que no mencionen este foro porque se están perdiendo lo mejor, les iba a encantar.

Yo creo que el riesgo está en que demonicen a los chavales que tienen alguna inquietud por buscar algún tipo de contenido del palo tradicional/conservador/patriótico; los quieren poner a la altura de los skin heads o los jugadores de rol o videojuegos de los años noventa y 2000

La noticia va con retraso y pretende ser una alerta para los padres millenial o boomers para que vigilen a sus zoomers, que cantan ya el Cara al Sol sin remilgos aunque sea por jorobar
Puede que logren el efecto contrario, la juventud por definición siempre busca ser rebelde y transgresora, no será raro que muchos chavales por simple rebote busquen este tipo de contenido y ya cuando se den cuenta de que parte del mismo tiene cierta utilidad para surfear este Kali Yuga en el que nos han metido los gente de izquierdas...

¿Cómo se accede a la Manosfera?
meparto: meparto: meparto:

Tienes que instalar Thor y una VPN, también tienes que dibujar un sello de Baphomet en el suelo y rodearlo de velas, muchas velas. Después necesitas la sangre menstrual de un feminista, un cáliz y conjurar a medianoche una serie de hechizos que se encuentran encriptados en el libro (descatalogado) sesso y carácter, de Otto Weininger.
 
Última edición:

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
10.018
Reputación
32.729
Instauras un régimen de apartheid discriminatorio hasta la náusea, obligas a comulgar con una serie de vomitivos dogmas enemigos del sentido común, encubres y proteges a pedófilas e infanticidas, promueves el racismo antiblanco, institucionalizas la misandría, encarcelas a inocentes con sentencias delirantes a golpe de rebuzno popular, asesinas, engañas, manipulas de forma da repelúsnte. La manosfera dicen, lo que hay es motivos de sobra para dar comienzo a otra guerra civil.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.188
Reputación
63.097
La "manosfera" esta ya completamente destruida, tuvieron su momento hace unos años pero han sido perseguidos y cancelados, ya no queda nada.

Y la gente encantada con las feministas radicales, el gaiismo y el comunismo, los cubrebocas y los aplausos en las ventanas, es lo que quiere la mayoría.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.922
Reputación
108.978
Lugar
Luxe
si lo critica EP, El Diario, la SER, ha de ser bueno por narices

El Ático ha tenido momentos de manosfera de calidad, igual porque se nutría de misandria.info, o igual es que ahora ya ha quedado todo dicho y solo queda hueco para quejarse y para oir al coherente de las ideas predicar en el desierto
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.859
Reputación
83.502
Hablan de la "manosfera" como antes lo hacian de la deep web: sin tener ni idea.

Creo que los que estamos aquí nos encontramos en un lugar bastante alejado de lo que sería la cosmovisión del normi cualquiera; en cuanto al feminismo y al mujerio, seguramente tengamos una visión mas radical que Roma Gallardo o UTBH y sin embargo nunca he visto aquí un meme o una apología de la violación y si existen, desde luego no es algo generalizado.

Es una pena que no mencionen este foro porque se están perdiendo lo mejor, les iba a encantar.
esos ni siquiera estan en nuestra LIGA :rolleyes:
 
Última edición:

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.859
Reputación
83.502
si lo critica EP, El Diario, la SER, ha de ser bueno por narices

El Ático ha tenido momentos de manosfera de calidad, igual porque se nutría de misandria.info, o igual es que ahora ya ha quedado todo dicho y solo queda hueco para quejarse y para oir al coherente de las ideas predicar en el desierto
hace tiempo que esta todo dicho:rolleyes:
 

thx

Madmaxista
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
1.225
Reputación
3.517
La "manosfera" esta ya completamente destruida, tuvieron su momento hace unos años pero han sido perseguidos y cancelados, ya no queda nada.

Y la gente encantada con las feministas radicales, el gaiismo y el comunismo, los cubrebocas y los aplausos en las ventanas, es lo que quiere la mayoría.
Hablando de la manosfera, ¿Que fue de Roosh V? La ultima vez que escuche de él creo que se habia metido en la religion.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.922
Reputación
108.978
Lugar
Luxe
Yo creo que el riesgo está en que demonicen a los chavales que tienen alguna inquietud por buscar algún tipo de contenido del palo tradicional/conservador/patriótico; los quieren poner a la altura de los skin heads o los jugadores de rol o videojuegos de los años noventa y 2000

La noticia va con retraso y pretende ser una alerta para los padres millenial o boomers para que vigilen a sus zoomers, que cantan ya el Cara al Sol sin remilgos aunque sea por jorobar
 

delfinavicky

Madmaxista
Desde
30 Dic 2012
Mensajes
183
Reputación
1.061
En la novela "1984" se dice que el mejor libro es aquel que te cuenta lo que tú ya sabías, pero ordenado.
Este informe me parece delicioso porque es un magnífico resumen de todo lo que creo y pienso sobre el tema. Es magnífico tenerlo todo ordenado (definiciones, sitios de referencia, etc.) y a la mano, asi que gracias a las CHAROS que lo han hecho posible.
¡Y además trae memes! Me muero.