Jóvenes contra menas (nuestrosh niñios) en Llançà, Gerona

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.504
Reputación
16.065
Nota de un catalán: ya sé que mis compatriotas a menudo son para darles de comer aparte, que buenean y perroflautean en exceso , y todo lo que queráis, pero el control de fronteras es ESTATAL, no autonómico...
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.308
Reputación
35.804
Nota de un catalán: ya sé que mis compatriotas a menudo son para darles de comer aparte, que buenean y perroflautean en exceso , y todo lo que queráis, pero el control de fronteras es ESTATAL, no autonómico...
Nota d'un Valencià i Espanyol versat a la llengua venàcula valenciana tant per les Normes de Castelló catalanitzades, com per les Normes del Puig genuines de Lo Regne de Valéncia.

En jovenlandia para deshacerse de los delincuentes juveniles les dan 50€ y un billete para Cataluña.
Las autoridades marroquíes podrían darles un billete para Almería, León, Gijón, Zaragoza...Pero daría más el cante que se agolpasen todos y la gente haría preguntas.
Aparte mucho jovenlandés prefiere irse a Holanda y Almania donde las las paguitas al refugiado y los sueldos son más jugosos, y desde CAT es más fácil dar el salto, que desde Flandalucía donde solo sirven para matarse a trabajar en el campo al Sol.

En cuanto a por qué hay tanto jovenlandés en CAT. Los lufos protoindepes de la extinta CiU en su 'procès' favorecieron la inmi gración jovenlandesa frente a la latinoamericana, por motivos lingüísticos. Pensaron con los informes de educación, que era más fácil catalanizar a un jovenlandes que deshispanizar a un Latinoamericano para luego catalanizarlo.
 
Última edición:

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
A ver si se enteran de una vez que lo que nos está mandando jovenlandia son delincuentes.

Están limpiando sus calles a costa de ensuciar las nuestras.
Exacto. Incluso los marroquíes que viven y trabajan en España no quieren MENAS.
 
Última edición:

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
Nota de un catalán: ya sé que mis compatriotas a menudo son para darles de comer aparte, que buenean y perroflautean en exceso , y todo lo que queráis, pero el control de fronteras es ESTATAL, no autonómico...
Tus compatriotas somos TODOS los españoles. Tienes razón en que el control de fronteras es competencia del gobierno central, pero no hay que olvidar que millones (literalmente) de catalanes se manifestaron exigiendo que el gobierno central trajera "refugiados". Si hay una Comunidad Autónoma en España que merece estar invadida de "refugiados" esa es Cataluña.
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.094
Reputación
12.191
Lugar
Gerona
Espero que el barco negrero ese del open arms vaya a llança a pedir fondos para traer más clien....eeeh niños de esos con barba
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.094
Reputación
12.191
Lugar
Gerona
Vivo en Gerona y he trabajado en Salt, Roses y st Feliu de Guíxols entre otros y es para alucinar... Salt es increíble...es otro mundo, pero de verdad
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.094
Reputación
12.191
Lugar
Gerona
Ostras lo siento..ni idea de donde poder sacar datos...si encuentro algo te lo digo
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.504
Reputación
16.065
Tus compatriotas somos TODOS los españoles. Tienes razón en que el control de fronteras es competencia del gobierno central, pero no hay que olvidar que millones (literalmente) de catalanes se manifestaron exigiendo que el gobierno central trajera "refugiados". Si hay una Comunidad Autónoma en España que merece estar invadida de "refugiados" esa es Cataluña.
Algunos miles sí se manifestaron, pero millones no, hombre...