Jovenes alemanes nutren las filas de los insurgentes sirios

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.342
Reputación
19.061
Al menos 210 personas de origen alemán participan en los combates contra el ejército sirio

Jvenes alemanes nutren las filas de los insurgentes sirios | Internacional | EL MUNDO

El pasado mes de junio el Ejército sirio capturó a 913 terroristas extranjeros

Destaca el número de mujeres que viajan a Siria para participar en la lucha armada

La mayoría de estos jóvenes provienen del estado federado de Renania Norte-Westfalia


Pero, de 16 años, dijo a sus padres que iba a dormir a casa de un amigo, pero no dio señales de vida hasta dos días después. Cuando su madre, enfadada, descolgó el teléfono y escuchó la voz del adolescente, apenas pudo entenderle que decía, entre lágrimas: "Estoy en Siria". Esta familia musulmana de origen macedonio y afincada en Fráncfort pudo recuperar a su hijo gracias a la ayuda de los servicios de Inteligencia alemana, pero nada se sabe del paradero de otros 23 jóvenes que viajaron con él a través de Turquía, convencidos de que iban en busca del paraíso tras escuchar las prédicas de Pierre Vogel, un ex boxeador alemán convertido al Islam en 2001 y responsable de la radicalización de varias comunidades en el oeste de Alemania que están suministrando guerreros a los insurgentes.

El creciente número de yihadistas alemanes que viajan a Siria para participar en el conflicto armado es motivo de preocupación para los servicios de Inteligencia alemanes, que calculan que "al menos hay 210 personas de origen alemán que están apoyando a los insurgentes en los combates contra el ejército sirio", según ha reconocido el jefe de la Agencia Nacional de Inteligencia, Hans-Georg Maassen. La conocida como Oficina Federal para la Protección de la Constitución (BfV) tiene constancia de que los 'takfiríes' de Alemania son captados en las mezquitas de sus ciudades de origen y se desplazan al 'campo alemán', en el norte del país árabe, donde reciben entrenamiento y formación para la lucha, además de pasar a estar disponibles para participar en actos terroristas en Siria.

Graves actos de violencia

"Supongo que alrededor de 50 personas, del total que han ido a luchar a Siria, ya han regresado. Y nos consta que al menos 15 ó 16 de ellas han vuelto a nosotros con experiencia de batalla", ha anotado Maasen, señalando el peligro potencial que suponen por su capacidad de proporcionar formación terrorista a más jóvenes en suelo alemán.

La mayoría de estos jóvenes provienen del estado federado de Renania del Norte-Westfalia y destaca el número de mujeres que viaja a Siria para participar en la lucha armada, que según los datos de la BfV se está incrementando. "Al menos 10 mujeres se han unido en las últimas semanas a los extremistas", reconoce Maasen. A su juicio, tanto hombres como mujeres son capaces de cometer "graves actos de violencia", y advierte que Alemania será testigo en un futuro de esa capacidad.

Resulta ya evidente que Europa está jugando un papel creciente en la crisis que vive Siria desde mediados de 2011. Viena (Austria) y Niza (Francia) se han convertido en las rutas primordiales para los hombres armados que viajan a Siria y la Inteligencia alemana calcula que hay unos 10.000 terroristas extranjeros en Siria, luchando contra el Gobierno de Bashar al-Asad.

El pasado mes de junio, el Ejército sirio capturó a 913 terroristas extranjeros durante las operaciones de limpieza en la ciudad de Al-Qusair. "Los mandos del ejército sirio consideran que no son más que marionetas cuyos hilos mueven algunos países occidentales o regionales, que arman a mercenarios extranjeros cuyo objetivo es derrocar al Gobierno de Bashar Asad y ese es el mensaje que difunden entre sus soldados", señala Maasen. También hay fuentes que señalan que los terroristas extranjeros están sirviendo a los intereses del régimen israelí en Oriente Medio.

El imán conservador Hesham Shashaa predica en Alemania contra la radicalización de la comunidad islámica y está sirviendo de contacto con imanes sirios que, sobre el terreno, tratan de localizar a los jóvenes alemanes y ponerlos de nuevo en contacto con sus familias para que regresen a casa, pero la mayoría de ellos son mayores de edad y la decisión, en definitiva, depende de ellos.


:8::8::8:


La pregunta es ¿CUANTO TARDARA LA YIJAB EN LLEGAR A EUROPA? mi apuesta; antes del 2020
 

knight

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
2.306
Reputación
4.841
Seguramente Occidente ( democrática y libre ) usa a "imanes" para reclutar carne de cañón mercenaria a cambio de promesas de dinero, sexo y drogas entre jóvenes excluídos sociales. Seguramente, lo mismo no es así, eh?...
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
9.994
Reputación
24.829
Esto es lo que les pasa cuando los trincan

[YOUTUBE]vLVU6m6HWQ0[/YOUTUBE]

Me da que el pobre muchacho en esos momentos se estaba cagando en la puta madre del imam que le llenó la cabeza de gilipolladas
 

Kiskilloso XXI

Madmaxista
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
5.556
Reputación
9.699
De alemanes, nada, oiga.
Aunque la mayoría no son alemanes étnicos, hay algunos conversos, y en cualquier caso todos esos tienen la autorización administrativa que los ha convertido en ciudadanos alemanes.

Por cierto, "10.000 terroristas" son un ejército y máxime cuando muchos paises occidentales e islamicos les dan facilidades de transito y equipamiento.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
7.300
Reputación
17.911
Lugar
Madrí
¿Y para que cojones los traen? Que se queden alli y el ejercito Sirio les de matarile, jodida escoria.

Por cierto a todos esos hijos de puta que lavan el cerebro deberia de plantarles la deportacion inmediata ¿De que coño vale toda esa escoria?
 
Última edición:

Zopenko

Madmaxista
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
5.282
Reputación
14.597
Allá se queden. Son terroristas en potencia. Alemania les acoje, les protege y a la que se den cuenta, estos alemanes no étnicos, como han dicho por ahí, les traen la "guerra santa".
 

giovachapin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.511
Reputación
1.980
Pues este tal Pierre Vogel, obviamente es etnicamente aleman, igual sean etnicos o no que los maten igual. Al igual que cualquier Europeo, Americano, Africano jueputa que se meta en donde no lo llaman.
 

Tibiales

Madmaxista
Desde
5 Jul 2013
Mensajes
151
Reputación
301
Más allá de las apariciones de los "hexpertoz" y los del carácter teutón recibiendo el corán a dos manos en el vídeo, llaman la atención las demostraciones de fuerza pública.

[YOUTUBE]JDAhTAtV42M[/YOUTUBE]
 

Maicolin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.710
Reputación
2.846
Que pasa? estos no os parecen valientes que luchan por la democracia y por una Siria libre? Ah pero , los Brigadistas Internacionales eran de puta madre verdad ?


p.d De Alemanes NADA de NADA !!!!
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.015
Reputación
61.835
Lugar
Ínsula de Barataria
Conozco un berlinés (de familia DDR) que estuvo haciendo unas prácticas como profesor en escuelas del otro lado de Alemania, por el Estado alemán que dice la noticia, en la ciudad de Aachen, Aquisgrán que aún se dice en español (una ciudad monumental recomendable), que muchos consideran el corazón de Europa.

Él, siendo berlinés, y conociendo y teniendo mala opinión de la comunidad turca y habiendo crecido entre ellos, por su experiencia en las escuelas de los alrededores de Aquisgrán, ahora los turcos le parecen unos musulmanes moderados y preferibles.

No me extenderé con los problemas que encontró (se los imagina todo el mundo), pero en esas escuelas se encontraba con porcentajes altísimos de alumnos/as emigrantes musulmanes árabes, con muchos problemas de convivencia con la casi minoría europea... y terminó harto, dejó el profesorado, reorientó su dedicación profesional.

Eso fue hace 6 ó 7 años, seguramente esos críos que se encontró ya están ahora en Siria.
Me contaba que no había nada qué hacer, y que además las autoridades escolares preferían consentirles todo.
 

MisterWhite

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.129
Reputación
44.625
Por que cojones dejo entrar Alemania a 5 millones de turcos asi por la cara? Menudo problemon tienen..
 

Azerizarra

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
378
Reputación
268
Lo que me extraña es que El Assad no los ejecute, se lo merecen.