Joven ruso soñaba con aventuras artúricas y mujeres ucranianas lanzándose a sus brazos, pero ha terminado siendo devorado por los cerdos +18

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.288
Reputación
19.021
Sois todos basura. Los proputin y los ucranianos. Este foro es el vertedero donde viene lo peor de cada casa. A vosotros os vale cualquier guerra y cualquier bando para desatar vuestra maldad congénita. Sois la guano que florece en los conflictos y en las guerras porque es ahí donde podéis esparcer la hez que tenéis dentro. Dais ardor de estomago. Es la última vez que abro un hilo sobre la guerra. El que venga a informarse aquí se degrada cada minuto. Este foro no tiene nivel para que yo pierda mi tiempo en él.
 

Vayavaya

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
904
Reputación
1.309
Sois todos basura. Los proputin y los ucranianos. Este foro es el vertedero donde viene lo peor de cada casa. A vosotros os vale cualquier guerra y cualquier bando para desatar vuestra maldad congénita. Sois la guano que florece en los conflictos y en las guerras porque es ahí donde podéis esparcer la hez que tenéis dentro. Dais ardor de estomago. Es la última vez que abro un hilo sobre la guerra. El que venga a informarse aquí se degrada cada minuto. Este foro no tiene nivel para que yo pierda mi tiempo en él.
+1
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.171
Reputación
7.852
Lugar
España
Todos los judíos con poder deberían desaparecer, son un cáncer para la humanidad, de hecho, son un cáncer hasta para Israel.
Sigues las directrices de todos los Trolls rusos.
Hablar de cualquier cosa pasada menos de los asesinatos hechos por Rusia en Ucrania, los más sonados claramente los 10 millones de campesinos Ucranianos asesinados en el holodomor por los rusos, asesinatos en Chechenia, en Crimea a los tártaros, en Afganistán, la masacre de katyn, la financiación de Rusia a la eta y a todo el terrorismo internacional. la financiación de Cuba Venezuela y demás países bolivarianos antes prósperos en países donde la miseria, la inseguridad y el asesinato es moneda común, Iberoamérica después del comunismo financiado por Rusia es lo peor del mundo
Espero que se hunda tu edificio en Peter y fallezcais todos los Trolls que allí habitais entre horribles sufrimientos.

Troll ruso.
Espero que te cuelguen por los pies y metan tu cabeza en aceite hirviendo mientras le cortan los dedos uno a uno a tu madre y la despellejan viva
Que le saquen un ojo y le dején otro para que vea cómo te fries en el aceite.

Lo mejor de todo es imaginarme a las pilinguis madres de los rusos invasores delante de los cadáveres de sus hijos desnazificadores a los que pilinguin envío al matadero ( aunque los subhumanos rusos suelen abandonar los cadáveres de otros subhumanos rusos y en su lugar se llevan lo que roban de valor en las casas de los ucras)
Rusos muertos abono para mis huertos tanto la gente como los oligarcas
 
  • Zanx
Reacciones: MCC

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.397
Lugar
Tierra Santa, Israel.
Me encantan los títulos de estos post
Aquí tienes otros post de mi autoría que me han valido reiteradas amenazas de muerte en privado y alguna que otra denuncia a telemáticos.

Los prorrusos del foro han ofrecido un par de ethereums por mi cabeza.

Me odian y les doy profundo ardor de estomago, y su repruebo y su ardor de estomago me la pone dura.












 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.998
Reputación
9.052
La parte requemada amarga. Pero el resto les debe gustar.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.171
Reputación
7.852
Lugar
España
es triste ver a cristianos asesinandose

triste

escrito esto, buen averno le espera al perro loco Dictador genocida de pilinguin
Nada, los comunistas una vez en el poder no se van.
Y además los rusos son demorados mentales..

No hay más que ver las representaciones grotescas de ese acondroplásico del botox en el kremlin y que nadie le pegue un tiro.
Todos comiendole la berenjena a ese infraser.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.171
Reputación
7.852
Lugar
España
Lo triste es como disfrutan algunos en el foro de la muerte de un soldado, de uno u otro bando. Sociedad estulta, polarizada y deshumanizada.
Al final, como bien dices, somos eso, carne de cañón para los intereses de una élite satanista.
Y para seguir, por qué la gente es petulante y no ven más allá de su propia ignorancia.
Yo disfruto de la muerte de los asesinos (rusos), no de las víctimas.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.171
Reputación
7.852
Lugar
España
Menuda patraña.
Los rusos apoyan a pilinguin.
Mientras sean otros rusos o chechenos los que van a la guerra.
Ninguna pena ningún ruso.

Bálticos polacos y finlandeses los conocen bien por eso no aceptan ni rusos refugiados o arrepentidos.
 

El Caga Chele

Himbersor
Desde
3 Sep 2021
Mensajes
2.188
Reputación
3.249
Aquí tenéis un video para ver en familia, traed a la abuela, a la parienta, a los hijos y disfrutad este grato momento todos juntos. Y dad gracias de que no vivís en un estado mafioso terrorista de hez que envía a sus jóvenes a morir de esta fruta manera tan perversos.



No es el primero que veo así, por Ucrania parece que hay manadas de cerdos sueltos por la campiña y están comiéndose a los rusos muertos.

El brillante Zar ha tenido la magnifica idea de enviar a otros 300.000 rusos para acabar de cebar a los animales de granja ucranianos.

La próxima vez que vayáis a hacer la compra revisad que la carne no sea importada de Ucrania.

JOJOJOJOOJOOJOOJO.
Dice cerdos caníbales (sviani Kannibali) en ruso y con acento muy ruso.

Y el chaleco antibalas parece del estándar ukro
1664636814495.png
1664637312967.png 1664638253784.png 1664637870361.png

El estándar ruso lleva una placa de blindaje en los dorsales que suele quedar cuando se carbonizan.

La unica ''evidencia'' de que sean rusos es que la fuente asi lo dice. Pero la evidencia de medio pelo tira más a que sea ukro.
La edición del video por si misma delata que tiene la intención de engañar, con 4 segundos antes del primer cuadro se podría identificar el blindado y tener una mejor idea de quien es quien.

Además los ukros nunca censuran a los muertos rusos y en telegram solo he visto el video censurado.