Joven ruso soñaba con aventuras artúricas y mujeres ucranianas lanzándose a sus brazos, pero ha terminado siendo devorado por los cerdos +18

El sepulturero2

Necrofago de Ninis
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
851
Reputación
1.042

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.397
Lugar
Tierra Santa, Israel.
6000 muertos dice el estulto de @Pabloom y lo dice en serio.
Y una hez.

Han muertos rusos a mansalva.

Hace un par de semanas leí que los residentes de Belgorod se quejaban de los trenes que llegan a la ciudad desde Ucrania, era por el olor a putrefacción cadavérica, todo un tren cargado de muertos hasta el techo, el hedor era insoportable.

Y hay un vídeo de un bombardero ruso con destino a Tuva lleno de cajas con el código "CARGO 200".

Es el código militar soviético para caído en acción.
 
Última edición:

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.960
Reputación
107.558
Aquí tenéis un video para ver en familia, traed a la abuela, a la parienta, a los hijos y disfrutad este grato momento todos juntos. Y dad gracias de que no vivís en un estado mafioso terrorista de hez que envía a sus jóvenes a morir de esta fruta manera tan perversos.



No es el primero que veo así, por Ucrania parece que hay manadas de cerdos sueltos por la campiña y están comiéndose a los rusos muertos.

El brillante Zar ha tenido la magnifica idea de enviar a otros 300.000 rusos para acabar de cebar a los animales de granja ucranianos.

La próxima vez que vayáis a hacer la comprar revisad que la carne no sea importada de Ucrania.

JOJOJOJOOJOOJOOJO.

¿No te da vergüenza ser un niñato tan estulto y tan orate?.

Necesitas un año de mili en una compañía de fusiles, a gritos y palos de sargento chusquero se os quitaba la hez que teneís en el tarro. Mano de Santo, cada día entiendo más el porqué suprimieron la mili los masones. Para tener esta juventud tarada y filtro, una sociedad de verdaderos badulaques.
 

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.397
Lugar
Tierra Santa, Israel.
¿No te da vergüenza ser un niñato tan estulto y tan orate?.

Necesitas un año de mili en una compañía de fusiles, a gritos y palos de sargento chusquero se os quitaba la hez que teneís en el tarro. Mano de Santo, cada día entiendo más el porqué suprimieron la mili los masones. Para tener esta juventud tarada y filtro, una sociedad de verdaderos badulaques.
No, no me da vergüenza.

¿Tú no tienes vergüenza de ser un viejo langostón hijo de la gran fruta que compró un piso en pesetas y lo alquila a precio de oro en euros?

¿Te metías mucho caballo en los 80s?

Y no me digas que nunca votaste a PPSOE.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.130
Reputación
10.336
6000 bajas del ejército ruso, contando muertos y heridos, frente a 60.000 muertos del ejército Uraniano. La verdad es que no veo mucho motivo de celebración por vuestra parte, a no ser, claro, la psicopatía que traéis de fábrica los otaneros.

Rusia admite casi 6.000 soldados muertos en la guerra de Ucrania, pero Kiev asegura que ascienden a 55.000
6000 son solo los que @asakopako tiene en su galería de imágenes para ponéroslos delante de las narices a las pilinguinejas y que no os hagáis tantas ilusiones con la ÑORDA, porque la leche luego será mayor.
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.854
Reputación
53.121
Lugar
Vauxhall Cross
A mi la verdad es que este vídeo me parece de muy mal gusto. No se puede permitir que esos simpáticos cerditos coman cualquier hez del suelo, luego vienen las enfermedades.

Espero que hayan llevado a esos traviesos gorrinos al veterinario a hacerles un chequeo.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.960
Reputación
107.558
No, no me da vergüenza.

¿Tú no tienes vergüenza de ser un viejo langostón hijo de la gran fruta que compró un piso en pesetas y lo alquila a precio de oro en euros?

¿Te metías mucho caballo en los 80s?

Y no me digas que nunca votaste a PPSOE.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Yo en los 80 estuve en el ejercito, pedazo de poco agradable, me hice un hombre y dejé de ser una hez con patas, que es lo que a tí te hace falta. Cuatro hostiones y cuatro voces en tu careto de zampabollos pajoso y se te quitaban todas las bobadas.
 
Última edición:

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.397
Lugar
Tierra Santa, Israel.
No te preocupes. Ya has comido cosas igual o peores.

Las lubinas, las mabras y otros bichos de mar que se pescan cerca de las costas de grandes ciudades suelen alimentarse con ratas muertas.

Del salmón noruego mejor no hablo que me pongo malo.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.936
Reputación
42.650
Hay que ser un me gusta la fruta para regodearse con esas imagenes en las que no he hecho click.
Y según la mentalidad enferma de estos personajes eres proruso por no regodearte.

Que ardor de estomago empieza a dar esto ya.

Empiezo a llenar al ignore de toda esta basura sea prorusa que se rie de los muertos ucras o proucra que se rie de los muertos rusos.

Mereceis todo lo malo que se os pueda desear.
Ale al ignore.