joven ROCÍA CON ÁCIDO A SU EX-PAREJA Y SUS HIJAS DE 5 Y 3 AÑOS EN SAN FELIU DE GUIXOLS

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.206
Reputación
90.121
Hace seis meses los catalanes dijeron:

"Refugiados SI, españoles NO"

Me alegro de que los catalanes puedan disfrutar de lo que tanto pedian. Si alguien de la raza superior tambien es rociado con acido por algun jovenlandés, de igual manera me alegraré por él, como toda persona de bien.

Hay que ser democrata y aceptar los resultados de las urnas.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.525
Reputación
41.897
Última hora !! DETENIDO el hij0 de put4. Lo están diciendo en Espejo Público. Atención: la MÁXIMA PENA que te puede caer por dejar tuerto (o ciego) a alguien (delito de lesiones graves), incluso si lo haces a propósito, son 12 AÑOS.

PD: ¿qué hará el juez? ¿le dejará en "libertad con cargos"?
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
TENÍA 7 DENUNCIAS.


¿ jovenlandesa rociada por jovenlandés ? Cortocircuito al canto
¿ Apostamos algo que las feministas radicales no salen a protestar ?


Siete denuncias. Como si llevara 700. Lo importante es no legislar en caliente. Aunque lo más importante es parar el avance de la ultraderecha, no sea que destrocen todas las piedras de Cataluña con la cabeza.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
una duda, ¿por qué los jovenlandeses guardan ácido clorhídrico en casa?
Digo, con qué excusa.
Será para desembozar cañerías. Pero hasta donde yo sé, esos productos sólo los pueden tener profesionales, por ejem. fontaneros.
Tenemos población reclusa en la calle que llenaría 100 cárceles. Pero hay que ahorrar en cárceles para repartir en la industria de la solidaridad, de menas y jiex, de feministas radicales y lgtbis, de sindicalistas y colocaos.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.125
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Yo de química no entiendo mucho, pero la sosa caustica tiene de ácido lo que yo de podemita. Es lejía pura con un pH próximo a 14, de los productos más oxidantes que existen. Ahora veo que en el twitter habla de ácido clorhídrico, que es lo opuesto, un ácido con un pH por debajo de 1. jorobar qué nivel en las noticias. Ambas cosas provocan quemaduras químicas de tres pares de narices pero los periodistas no se enteran de nada. A menos que le echara primero una cosa y luego la otra para contrarrestar porque se arrepintió roto2

Será para desembozar cañerías. Pero hasta donde yo sé, esos productos sólo los pueden tener profesionales, por ejem. fontaneros.
Es muy fácil de conseguir porque tienen usos diarios de lo más común. El ácido se usa por ejemplo diluido para bajar el pH en piscinas y/o limpieza para desincrustar (salfumant que puedes comprar en Mercadona) y la base como la sosa para hacer desinfectantes (lejía o jabones). Es como preguntar quien tiene un cuchillo jamonero en casa, o un hacha para cortar madera. La culpa no es del hacha, es del que la usa.