joven empieza a dar puñetazos a mujeres en el metro

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.929
Reputación
8.842
Es que ni en Benny Hill... honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk

Un hombre golpea a todas las mujeres que se cruza en el metro de Barcelona: una tiene una lesión grave

"Los Mossos han detenido a un hombre que presuntamente agredió este viernes en el metro de Barcelona al menos a diez mujeres, una de ellas con una lesión grave. Se trata de un joven con antecedentes que ya había sido identificado en el momento de los hechos por la policía pero que había quedado en libertad al no tener los agentes constancia del número de víctimas y del grado de las heridas."

"Cuando ocurrieron los hechos, los agentes de seguridad de la estación lograron retener al joven. A llegar los Mossos, el hombre fue identificado pero quedó en libertad ya que solo quedaba en el andén la mujer que sufrió la agresión más violenta, aunque en ese momento, según las mismas fuentes, no había constancia de que sufriera una lesión grave."


 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.271
Reputación
14.559
Seguro que ninguna de esa mujer agredida había votado a Vox.
Que disfruten de las palos del jovenlandesito.
Hasta que no se les expulse o meta en un zulo van a seguir pasando estas cosas.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.669
Reputación
13.918
Causa-efecto, no hay moralidad detrás,es solamente la ley de acción-reacción. No hay nada malo en eso.

Ellas desean eso, lo tienen, nada más.
¡Qué cachopo van a desear ellas que las agredan, pedazo de fulastre!.
 

Galicia Bahamas

Madmaxista
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
1.560
Reputación
2.014
No se ha cebado con ninguna. Yono aprecio delito de repruebo. Tampoco había hombres creo y si lo había deberían multarle o al otro que gabó para monetizar en tik tok

Lo he vuelto a ver , parece que quiere robaele el bolso y se cae
 

Vill-Vacunas

Vacúnate contra la progretada
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
6.960
Reputación
16.305
La del flequillo vota a VOX seguro. Cuando vea que la tendencia en España es proExpulsión de invasores y no probienvenida, entonces si veo actos a si, actuaré.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.922
Reputación
11.038
Pero luego si los críticas te llaman islamófobo encima..... yo paso ya de todo, si los gays y las mujeres no quieren despertar allá ellos, por mí que reviente todo, me da igual.
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.836
Reputación
2.306

KIM DOT COM localiza el TRIPLETE : Marrano judio con 3 banderas:

1- amarillas de la secta CHABAD.

2- Dont Tread on ME


- 3- Israel

¿ POR QUE ES IMPORTANTE ESTO ?

pues es importante por que estaba claro que todo el movimiento de Don Tread On Meç

todo los contenidos de orates disparando a dar de baja de la suscripción de la vida a delicuentes o al vecino . con preguntitas ¿ estas de acuerdo ?

siempre ocultandose bajo la excusa de la "seguridad" por la delicuencia.... son claramente LA MARRANAA SIONISTA


 

Switch_46

Himbersor
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
761
Reputación
1.595
Los comentarios del twitter son para enmarcar de lo asquerosas que son, y no precisamente por el lado de los listos. Reclaman hombres para que las defiendan. Ja, es lo que has votado, es lo que has querido despreciando nos, sois independientes y empoderadas, ahora, A TRAGAR.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.918
Reputación
32.566
Los comentarios del twitter son para enmarcar de lo asquerosas que son, y no precisamente por el lado de los listos. Reclaman hombres para que las defiendan. Ja, es lo que has votado, es lo que has querido despreciando nos, sois independientes y empoderadas, ahora, A TRAGAR.
Y los tendrán, no seremos tú ni yo, pero tendrán su legión pagafantas demorados que acudirán prestos a salvar doncellas. Yo la verdad veo el puñetazo que le calza a la gafosa y me llena de orgullo y satisfacción. Merecido SEGURO. A veces me caen bien los amacabras.