joven empieza a dar puñetazos a mujeres en el metro

El problema es que, si sales y le metes una ostra, el que está grabando irá corriendo a difundirlo y se te caerá el pelo. Por no hablar de que, muy posiblemente, tu cara acabe en algún noticiario con la etiqueta "racismo" y te echen hasta del curro.
Con las leyes actuales, estas movidas son muy difíciles de trampear.
 
A mí lo que me extraña es lo de que le hayan soltado, si te cogen haciendo eso duermes en el calabozo si o si, aunque estaría repartiendoles hachís para sobornales seguramente
Depende de las lesiones, seguramente la chinita no tiene nada serio o igualhasta no ha querido denunciar porque tenia una quedada de idiotas vestidas del siglo XIX.
 
Ese señor está ahí dando ostras porque los partidos políticos que votan nuestras mujeres patrias han querido enriquecer culturalmente nuestras ciudades. Así que yo no soy nadie para juzgar a ese pobre migrante.
 
Podrías hacerlo, ya que defiendes a los uropedos, que te la meten doblada, de lado, parado, arrodillado y sin discriminar ningún orificio .
Podría pero como no gano nada con ello, como no quiero que me cataloguen de machista y además creo que cada mujer es perfectamente capaz de votar partidos que no les traigan guano y de defenderse solitas, pues me quedo mirando preocupado por mi propia seguridad.

La chinita tiene la tipica actitud de ameba que le salvas la vida y ni te da las gracias y se larga mirando el movil, esa gente para mi es prescindible en la sociedad.
 
jovenlandésdeMIERDA

¿Sufría trastorno mental, como todos los que llegan a Europa a apiolar?





ETC ETC ETC...
 
Yo vivia en esa zona de Barcelona y cogia el metro en esa misma parada la de Camp de l'arpa. Es una zona de gente trabajadora que fue a Barcelona en los años 50 y 60 desde otras partes de España. Ellos ya estan muertos o son pensionistas y quedan sus hijos y nietos progres. El multiculturalismo es bajo para lo que es el sitio poco agradable de esa ciudad, lo que se agradece.

Ya entonces cuando vivía ahí, seguía las enseñanzas de aynrandiano como buenamente podía. Me quedaba en esos mismo bancos siempre lejos del anden, mirando a las chortis pasar y echando un ojo a lo que pasaba a mi alrededor.
 
Volver