joven empieza a dar puñetazos a mujeres en el metro

Me sorprende que lo hayan soltado, me corrijo, no, ni eso me sorprende. Menudo caldo de cultivo están preparando.

No puedo alegrarme ni nutrirme aunque parece que es lo que necesita la borregada para despertar, buenas dosis de realidad en su cara. Si hubiera estado presente me habría costado no hacer nada por principios, ante semejante guano humana no podría mirar sin envenenarme por dentro, y no por las tías que seguramente han votado para eso gostosamente, apoyan la oleada turística y la endofobia, que además me increparían y llamarían racista e incluso podrían denunciarme para intentar jorobarme la vida.
 
Última edición:
Es burbuja no sabes como funciona esta cloaca de Muy de derechas ? y enfermos mentales ?

Es que analizando la mayoría de los comentarios de este foro se acaba entendiendo a la perfección el porqué venimos de una guerra civil. Llevan siglos que nos están dividiendo como país ( y mucho más ahora ), que no nos permite actuar como un bloque contra la corrupción y las adversidades que vengan , en este caso contra un jovenlandés que tendríamos que echarlo del país habiéndole dado una paliza antes. En lugar de querer zurrar al jovenlandés la peña busca justificaciones para culpar a las mujeres que estaban en el andén del metro. Luego decís que si las ONG's que recogen a los neցros a los neցros a 500 km de Canarias y tal, ¡ Pero si los que postean aquí són iguales !!
 
Podría haber amoñecado perfectamente a la chica, pero hubiese sido viogen y ya está.

La banca siempre gana.
 
Es curioso, a la chica tan guapa de rosa que está para comérsela la mira y ni se le acerca.

Parece que va a por las antiestéticas o charificadas.
 
Así vamos! Un jovenlandés cosa agrede a todas las mujeres que va encontrando, agrediendo de manera muy heavy a la última, y aquí algunos diciendo que si són unas astutas o que se lo merecen por lo que puedan haber votado ...! ¿ sois iluso o que? Así nos va como país !
El karma y el tiempo no perdonan
 
Volver