joven deja inconsciente a socorrista e intenta violar en San Sebastian

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.478
Reputación
144.502
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Un joven intenta violar a una socorrista tras dejarla inconsciente en los vestuarios de la Playa de la Concha, en San Sebastián
Los hechos tuvieron lugar poco después de las dos de la tarde de este pasado viernes, cuando, un individuo atacó a una socorrista que se encontraba en uno de los vestuarios de la Playa de la Concha.


El agresor practicó un tipo de estrangulamiento similar al «método mata león», el cual dejó inconsciente durante unos segundos a la socorrista y la arrastró hasta las duchas.

Cuando se despertó y se dio cuenta de lo sucedido, pudo comprobar, por motivos que no se nos permite desverlar, que su agresor no había logrado su objetivo de consumar las relaciones sensuales.

Entonces alertó a sus compañeros, quienes se pusieron a buscar a un hombre jovenlandés por todo el recinto durante varios minutos de tensión, tras varios minutos buscando, el agresor no fue localizado.

En este momento, el agresor todavía no ha sido detenido.
Se trata de la tercera agresión sensual que se produce en los últimos días en Donostia, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande.

Precisamente, este mismo viernes ha ingresado en prisión, tras declarar ante el juez, el hombre de 39 años detenido este jueves en la capital guipuzcoana como presunto autor de la violación de una mujer el pasado día 13 de agosto.
 

Derrochaduros

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
5.455
Reputación
16.913
Lugar
La Tierra Media
Estoy por apostar que no la violó por algún Patxi que pasaba por ahí, pero que pensó que meterse en temas de juicios con una Nekane tiene más boletos de ir al trullo que el Mohaned
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.796
Reputación
25.663
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Estoy por apostar que no la violó por algún Patxi que pasaba por ahí, pero que pensó que meterse en temas de juicios con una Nekane tiene más boletos de ir al trullo que el Mohaned
Yo he oído en un bar a uno que decía que con las cosas que están pasando con las mujeres y los delincuentes, él no piensa ayudar a ninguna que no sea directamente de los parientes que le caen bien, que las demás mejor se empoderan y se defienden solitas. Decía que estaba hasta los bemoles de que le llamen asesino y violador, así que las va a ignorar.

Qué cosas dicen algunos.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.765
Reputación
65.496
Como si tuviesen problemas estos ...le hubiera dejado el ojete fino.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.355
Reputación
127.072
¡Los hombres nos estáis violando!!!
¡La mitad de la población viola a la otra mitad!!




Ese es el nivel, no sólo de las feminancys, sino del consejo de ministros, del poder legislativo y del poder judicial.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.295
Reputación
36.034
Qué fuerte!

Vasco acabará siendo sinónimo de afeminado moronegroahostiable. Porqué dejan que violen a sus mujeres??. Han dejado de vender gaseosa Cruz de Gorbea?

Y el Partido Narracista Vasco qué opina?
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.672
Reputación
73.367
Yo he oído en un bar a uno que decía que con las cosas que están pasando con las mujeres y los delincuentes, él no piensa ayudar a ninguna que no sea directamente de los parientes que le caen bien, que las demás mejor se empoderan y se defienden solitas. Decía que estaba hasta los bemoles de que le llamen asesino y violador, así que las va a ignorar.

Qué cosas dicen algunos.


El mundo cambia, y nosotros cambiamos con el mundo.

Donde viven mis padres me crié con unas chiquillas y chiquillos de más o menos mi edad, aún hace poco visitando a mis padres ví a dos hermanas de esa quinta, bien pasados los 30 (como yo), cargando un mueble para llevarlo al trastero, mientras hacían un gran esfuerzo físico.

Hace unos años no hubiera dudado en echarles una mano, pero después de haber visto simbología "morada" colgada de sus balcones, y sabido datos de temas sobre la vida de alguna de ellas, pues como que sonreí, las saludé y seguí mi camino, ante sus caras de sorpresa de que no las ayudara.

Uno no se puede exponer a estar a solas con dos mujeres "así" en un trastero, y además ellas pueden hacerlo por sí mismas, y todo eso, no vaya a ser que se ofentan.

Las relaciones cambian en muchos aspectos, entre vecinos también, y entre conocidos de la adolescencia también.
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.796
Reputación
25.663
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
El mundo cambia, y nosotros cambiamos con el mundo.

Donde viven mis padres me crié con unas chiquillas y chiquillos de más o menos mi edad, aún hace poco visitando a mis padres ví a dos hermanas de esa quinta, bien pasados los 30 (como yo), cargando un mueble para llevarlo al trastero, mientras hacían un gran esfuerzo físico.

Hace unos años no hubiera dudado en echarles una mano, pero después de haber visto simbología "morada" colgada de sus balcones, y sabido datos de temas sobre la vida de alguna de ellas, pues como que sonreí, las saludé y seguí mi camino, ante sus caras de sorpresa de que no las ayudara.

Uno no se puede exponer a estar a solas con dos mujeres "así" en un trastero, y además ellas pueden hacerlo por sí mismas, y todo eso, no vaya a ser que se ofentan.

Las relaciones cambian en muchos aspectos, entre vecinos también, y entre conocidos de la adolescencia también.
Ha obrado usted como un ciudadano cabal, respetando sus espacios y no minusvalorando sus capacidades. Ojalá todos hicieran lo mismo.
 

Bananino

Conde Moor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
267
Reputación
921
magrebís esos seres de luz que estamos dejando entrar a patadas en nuestra casa...
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.125
Reputación
23.068
Qué fuerte! Justo hace poco planteé que uno de los objetivos del mataleón podía ser violar a la víctima, aunque nunca lo había visto. ¡Y va y pasa!

Leen el foro. Me leen.