José María Permuy: “Socialistas y masones han domesticado al centro-derecha liberal”. Por Javier Navascués Pérez

Desde
11 Feb 2018
Mensajes
657
Reputación
956
Ha habido una resistencia a la profanación valiente, pero de pocas personas…

La digna actitud y tenaz resistencia de sus familiares; y algunas valientes protestas de unos pocos manifestantes, periodistas, políticos de partidos desgraciadamente marginales… Dios se lo agradecerá y recompensará, sin duda.



Sin embargo, hay muchos culpables y cómplices…

Pero, por el contrario, la complicidad, por acción u omisión de todos los partidos políticos a los que votan la mayoría de los españoles (excepto Vox, hay que reconocerlo). El silencio filtro e ingrato, cuando no complaciente, de la Santa Sede, la Conferencia Episcopal Española y cada uno de los obispos de las diversas diócesis de España.

El silencio, asimismo, de los altos mandos de los Ejércitos y los Cuerpos de Seguridad, incluyendo la Legión Española y la Guardia Civil, que se ha prestado a ser utilizada, cual Gestapo o KGB, como policía represora y ocupadora del Valle de los Caídos, al servicio de las veleidades ideológicas y totalitarias del Gobierno y en contra del bien común y del respeto debido a quien fue su Generalísimo.

Y ¿qué decir del silencio del Jefe del Estado actual y del anterior, cuya Jefatura es debida a la voluntad del Caudillo?



Es evidente el afán revanchista y electoralista del PSOE…

La izquierda siempre ha sido y será revanchista. Dice el refrán que dos no discuten si uno no quiere. Pero no es menos cierto que dos no se reconcilian si uno no quiere. Franco, como buen cristiano, tendió la mano a los enemigos de Dios y de España, ofreciendo perdón a cambio de que estos enmendaran su vida.

Pero la realidad ha demostrado que quienes no abandonaron las ideologías de izquierda, al igual que la llamada derecha liberal de orientación masónica, no han querido convertirse. Han esperado filtro, pero taimadamente, la coyuntura idónea para, muerto Franco y con una sociedad que ha sido educada durante 40 años en el antifranquismo, obtener la pírrica “victoria” de desenterrar su cadáver.

La masonería y las ideologías socialistas son diabólicas. No se puede esperar de ellas respeto a los adversarios, reconciliación o perdón. Lo único que se puede hacer con ellas es combatirlas hasta su total erradicación.

Por eso es un gran error considerar que la transición democrática fue modélica y ejemplar y que la profanación realizada ayer supone una ruptura con dicha transición y su espíritu. La verdad es la contraria. La profanación del Valle de los Caídos y la ofensa inferida a los restos mortales del Caudillo es una consecuencia de la transición política, de la monarquía parlamentaria y de la Constitución de 1978.

Muchos llevamos décadas advirtiéndolo. Previendo todos y cada uno de los males que aquejan a España. ¿Por qué somos adivinos? ¡No! Porque somos lógicos, y, simplemente usando la razón, partiendo de las premisas políticas e ideológicas establecidas por la reforma política de la Constitución, las consecuencias tenían que ser necesariamente las que han sido




José María Permuy: “Socialistas y masones han domesticado al centro-derecha liberal”. Por Javier Navascués Pérez • El Matinal