José María García utiliza una entrevista en TVE para pedir el "SI" a la OTAN en el referéndum de 1986

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
García nunca pudo asimilar que tanto Aznar como Florentino le parasen los pies

Estaba acostumbrado a hacer lo que quería, y de repente, se querellaron contra él por primera vez

Estos periodistas de los 80 eran muy megalomaniacos, gritaban mucho, y en España la gente confunde gritar mucho e insultar mucho con llevar razón

Seguramente muchos foreros de 50 años para arriba podrían contarnos jugosas historias de García. La hemeroteca recoge muchas de esas historias. De hecho García en los últimos años solo ha criticado a Ayuso y ha defendido incluso a Pablo Iglesias, al que ha calificado como el más preparado de su generación... y todo, por el asunto de Aznar y Florentino
yo empece a escucharle cuando empezo super garcia, despues cuando se fue a la cope lo escuche alla por el año 95 unos meses y como le veia igual de enconado con lo mismo empezo a darme mucha pereza seguir sus programas, y ya lo volvi a dejar hasta que paso por onda cero , que si mal recuerdo ademas precedia al programa la rosa de los vientos con ell difunto abellan, que ese si que me encantaba y me hacia las noches muy amenas, quiza fue eso el unico motivo por el que "aguantaba " las insensateces de garcia de nuevo .

lo que pasa que ya empezo a emitirse programacion en radio euskadi en el 84 creo y tenia mejor onda media donde yo vivia
 
Volver