José Luis Garci, MANDA

Jran hilo de cincuentones p’arriba. Me quedo con vuestros nombres, que lo sepáis.

Salud.
 
Quédate mejor, y por tu bien, con nuestras películas. ;)

Y buenos alimentos.

Gracias por los buenos consejos, hamijo.

Olvidé decir que soy “uno de voi” . Yo también ya le di la vuelta al jamón. Por eso aprecio las raras ocasiones en que algo me sorprende o puedo aprender algo inesperado. Este hilo lo ha hecho. Gracias.
 
Si, pero los ves envejecer, es algo natural, pero Deborah Kerr esta ahi, esplendida, una diosa, y la realidad es que esta muerta. Todos murieron hace tiempo... No se explicarlo...
jorobar, qué mal rollo! es como si todos fuésemos a morir! bueno, todos menos yo, porque yo tengo un plan, que es ser inmortal, y de momento me funciona.
 
Excelente escena. Gracias.
Si me permite, dejo aquí otra película con también Alfredo Landa para reflexionar: “El Puente”.



Hora 1, minuto 34, segundo 51





fb03295c0e878ee9e2d215303ee09434.gif




Alfredo Landa, es el mejor actor español de todos los tiempos....con diferencia.
.
 
Berlanga, con la escopeta nacional y todos a la guandoca ,supera a Garci,en mi opinión.
 

Alfredo Landa, es el mejor actor español de todos los tiempos....con diferencia.



Hola Sr. “vinagres”.

• No soy experto en cine español, como tampoco soy experto en la gran mayoría de áreas del conocimiento, pero en España ha habido grandes actores, como también extraordinarios cantantes. Sin duda alguna.

• Don Alfredo Landa fue un gran actor aunque mal aprovechado al principio por el tipo de papeles que debía interpretar.

• Y don José Luis López Vázquez, también.



los_sa10.jpg



los-sa10.jpg



16469910.jpg



20180710.jpg



bosque10.jpg



filmot10.jpg



 
Última edición:
Volver