José Carlos Díez: "El banco malo será nacionalizado en el corto plazo"

Este hilo... sin explicar cual va a ser la burbuja que va a crear para salir de la crisis, no tiene sentido.

---------- Post added 25-jun-2013 at 09:49 ----------

Algo bueno habrá hecho en la vida este economista.

Lo cierto es que antes era muy querido y apreciado por el gurú anónimo y favorito del foro. :D

Igualito que Rajoy o Zapatero. Algo habrá hecho... ¿El qué? No lo sabemos.
 
A mi me suenan los trolleos de ppcc en su blog (del que ppcc acabó baneado por cierto). Nunca un blog tan malo tuvo tantas visitas.
Pero las risas que se han echado en este foro a costa de JC10 datan del origen de los tiempos.


Enviado desde un dispositivo movil usando tapatalk

ya me parecía
 
Tiene que ser una suerte poder decir lo se te pase por la pelota, y que no tenga ni la más mínima consecuencia sobre tu carrera.

Ni siquiera les afecta en su jeta dura de hormigón armado ni lo más mínimo, incluso al contrario de lo que habría que esperar, parece que cada nueva mentira les haga parecer mejores en lo suyo.

---------- Post added 25-jun-2013 at 10:17 ----------

Este tío es petulante y lo ha demostrado con creces, ¿por qué le siguen dando tanta publicidad?

Porque es el economista en plantilla del PSOE.
 
Este tio me daba clase de Macro II en la uni. Se pasaba el temario por el forro de los narices.
 
¿Pero no es ya un banco estatal y/o nacionalizado?
¿Quién ha puesto ya el dinero?

Este tío es simple.

Es solo un 49% publico. El otro 51% lo han puesto empresas privadas por "recomendacion" del estado.

Ahora se dejara que se salgan las empresas para no quebrarlas del todo, y ya quebramos nosotros que no importamos tanto.
 
Es solo un 49% publico. El otro 51% lo han puesto empresas privadas por "recomendacion" del estado.

Ahora se dejara que se salgan las empresas para no quebrarlas del todo, y ya quebramos nosotros que no importamos tanto.

El capital del SAREB (1.000 millones o así) es mayoritariamente privado. La deuda (contra los fondos de rescate europeo), de unos 40.000 millones, creo, y subiendo, es con la garantía estatal. O sea, que en la práctica el riesgo es del contribuyente, y ya es un banco público a casi todos los efectos.
 
Volver