Jose Borrell Laser Eyes : ¿A donde se se supone que tienen que "emigrar" los Gazies..... ¿A donde .. A LA LUNA >> ? dejad de suplicar y NO DAR ARMAS

Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.306

Jose Borrell Laser Eyes : ¿A donde se se supone que tienen que "emigrar" los Gazies.....

¿A donde .. A LA LUNA >> ?

dejad de suplicar y NO DAR ARMAS

Update: EU's Borrell on US+Israel:

"If you believe too many people are being killed, maybe you should provide less arms"

"Everybody goes to Tel Aviv begging"

"Netanyahu doesn't listen to anyone. They're going to evacuate. Where? To the moon?"

"Stop saying please & do something!"

 
Última edición:

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.366
Reputación
23.318
Por la parte que toca a España, y perdonad la disgresión egoísta, es un alivio que diga eso. Significa que no concibe que puedan evacuar a esos milones a España.

Aunque claro, la decisión no es suya, y quién sabe si no ha dejado caer eso para ver si alguien responde...
 

Discolo

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.224
Reputación
19.075
Lugar
Reichsprotektorat Böhmen und Mähren
nadie quiere tener a los palestinos porque donde han ido de refugiados se la han liado y hablamos de paises con dictadores.
la diaspora palestina es grande y problematica
En jordania hay 3 millones se la liaron pero bien a Hussein con la guerra septiembre neցro. Van de refugiados y le montan una guerra
en siria 600 K tambien la liaron alli
en libano 500 K ya me diras como esta este patio

Son gente conflictiva donde los metas.
En españa ya conocemos que colectivos muy pequeños que van en grupo al hospital crean mucha conflictividad social.
Por lo que si yo fuera israel me libraria de ellos como fuera
 
Última edición:
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.306
nadie quiere tener a los palestinos porque donde han ido de refugiados se la han liado y hablamos de paises con dictadores.

Son gente conflictiva donde los metas.
En españa ya conocemos que colectivos muy pequeños con bodas muy celebradas y crean mucha conflictividad social.

ESO ES LO QUE DICE LOS MARRANOS

QUE EN 2 SEMANAS SERAN DECLARADOS GENOCIDAS
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
8.007
Reputación
14.522
nadie quiere tener a los palestinos porque donde han ido de refugiados se la han liado y hablamos de paises con dictadores.

Son gente conflictiva donde los metas en españa ya conocemos que colectivos muy pequeños con bodas muy celebradas crean mucha conflictividad.
si la han liado a los jordanos, libaneses y egipcios fieles a la religión del amor imaginad la que pueden liar aqui resentido y con repruebo y con un pais que al de fuera se le permite todo.
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.306
EL ESTADO OKUPA DE ISRAHELL

REGALA LA CASA DE UNA PALESTINA

A DOS PORREROS PEROFLAUTAS PARA QUE LE OKUPEN LA VIVIENDA

POR ESO EN ESPAÑA LOS MARRANOS PATROCINA DESOKUPA

TODO LO QUE HACEN LO INVIERTEN



 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.975
Reputación
65.545
Don Yussep Burrell, dándose cuenta que no sería lo mismo tener que abrir las puertas a los que huyen del ejército juden, que a los que han huido de Ucrania.