jorobar soy transparente para las mujeres

Paradojeros

Himbersor
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
2.633
Reputación
5.859
Como dice el de arriba: sigue las ideas de los más vírgenes. Comprueba antes que son contrarias a las ideas de los mejores, aunque eso ya te digo que no hace falta, no pierdas tiempo en eso. Tampoco pierdas tiempo comprobando si la mayoría fracasada tiene las mismas ideas.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.857
Reputación
28.627
A parte de que vas mostrando que eres simple también y el argumento es pensar que lo has hecho perfecto...

En fin, te espera como mínimo una reencarnación más solo que la una visto lo visto
Chica divorciada, 5 años respetandola, nunca como amigo

Cuando se divorcia la invito a salir, cena espectacular, nos quedamos hablando 3 horas de todo, ni la presiono ni nada, con respeto, al dia siguiente ni me coje el telefono. A la semana amandose a un rellenito cincuenton casado con el doble de dinero que yo


en fin
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.155
Reputación
6.418
Chica divorciada, 5 años respetandola, nunca como amigo

Cuando se divorcia la invito a salir, cena espectacular, nos quedamos hablando 3 horas de todo, ni la presiono ni nada, con respeto, al dia siguiente ni me coje el telefono. A la semana amandose a un rellenito cincuenton casado con el doble de dinero que yo


en fin
Creo que usas la palabra respeto pero en realidad quieres decir: ni rozarla sin querer.

Igual estabas esperando a que te dijera: poseeme xD

Tienes que entrarle y más vale un NO que un "se te ha pasao el arroz" que es lo que ta pasao, ese polvo desquiciado de desquite que tuvo despues de dejarlo con el otro, que ya ves eso seria pa verla, algunas hasta se pintan con carmín malo na más que pa dejarte el regazo con tiznajos, en vez de llevártelo tu se lo llevo otro buitre xD

Ánimo
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.857
Reputación
28.627
Creo que usas la palabra respeto pero en realidad quieres decir: ni rozarla sin querer.

Igual estabas esperando a que te dijera: poseeme xD

Tienes que entrarle y más vale un NO que un "se te ha pasao el arroz" que es lo que ta pasao, ese polvo desquiciado de desquite que tuvo despues de dejarlo con el otro, que ya ves eso seria pa verla, algunas hasta se pintan con carmín malo na más que pa dejarte el regazo con tiznajos, en vez de llevártelo tu se lo llevo otro buitre xD

Ánimo
a ver, es que paso de comerme la cabeza para un polvo, si alguien me gusta es para una relacion no para estar en un cola como si la tia fuera una impresora y los tios documentos que llegan y se la aman

por mi perfecto, menos problemas, ademas la chica con un hijo

siempre miro el lado positivo, tranquilo, sin amar con una botella de gin en la piscina, o viajando con el mundo

Mis amigos casados dicen que se cortarian una mano por vivir como yo, yo les digo que todo el mundo desea lo que no tiene
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.155
Reputación
6.418
a ver, es que paso de comerme la cabeza para un polvo, si alguien me gusta es para una relacion no para estar en un cola como si la tia fuera una impresora y los tios documentos que llegan y se la aman

por mi perfecto, menos problemas, ademas la chica con un hijo

siempre miro el lado positivo, tranquilo, sin amar con una botella de gin en la piscina, o viajando con el mundo

Mis amigos casados dicen que se cortarian una mano por vivir como yo, yo les digo que todo el mundo desea lo que no tiene
Ya pero al final el movimiento se demuestra andando y si quieres tener una relación pues probablemente empiece con un polvo, que otra cosa es que la tia esa no sea lo que buscas... Y lo de las relaciones pues no sé, no tengo tu edad y no te puedo decir pero ya se les ve a algunas que a partir de 35 la que no está emparejá es porque es una loca, hay demanda de tias, cosa que no pasa al revés, claro.
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.577
Reputación
53.361
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Estos hilos son lo de siempre, si no ligas es porque eres POBRE, dicho con cariño.
Eso + que no conocen la verdadera naturaleza de las mujeres.

Hay un hilo en veteranos de uno que cuenta la infancia de hez que tuvo por culpa de su padre, que era un tarambanas de la vida, pero en plan de estar en la guandoca, y aun asi, la madre se embaraza de el.

Cuando entendais a las mujeres, vuestra vida mejorara.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.857
Reputación
28.627
Estos hilos son lo de siempre, si no ligas es porque eres POBRE, dicho con cariño.

pobre no, no soy, probablemente sea el espanhol trabajando en portugal (que no sea expatriado) con el sueldo mas alto de entre los españoles. los expatriados es otro nivel, pero a nivel local, español, trabajando para una empresa (es decir hay gente con negocios) sea de los sueldos mas altos que puedas ver
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.295
Reputación
10.309
lo dicho, sobrepeso y alopécico y cerca de 50 años y lo que verdaderamente las tira para atras que soy buena persona y las trato con educacion, aunque no me arrastro detras de ellas, aunque gano 100k, y tengo chaletazo con piscina y desde hace dos meses estoy apuntado a crossfit y ya comienzo a correr una vez por semana 10 km

antes ligaba algo, la ultima una turca con un cuerpo brutal, pero mas loca que las maracas de machin, pero ahora es que nada, no paso de la primera base. Ok, que estoy apuntando objetivos que físicamente están fuera de mi alcance, pero es que nada, este año todavía no he movido el marcador y he estado detrás de 2 pivones acojonantes y una mas normalita, pero nada, que como amigo, o dando largas o después de la primera cita ni me cogen el teléfono.

Simplemente me ven como amigo, y cuando cortas porque les dices que amigas ya tienes muchas y que no buscas eso, te miran extraño, como si fuera una oportunidad única en mi vida acompañarlas ir a buscarlas y realizar planes al aire libre los fines de semana, conocer a su hijo recién nacido , arreglarlas el ordenador, cocinarles una cena.

Lo de ser buena persona pero no ser arrastrado, pero contestarlas con educación, yo creo que es lo que las baja mas la lívido. Yo ya ni empiezo conversaciones ni hablo por teléfono con ellas mas que para pedir salir a sitios para conocerlas, ni hablo con ellas por whassup, ni nada de nada, es decir, me comporto como un adulto funcional, dueño de si mismo pero nada, que no hay forma


en fin......transparente chichos, absolutamente transparente...lo cual tiene su parte buena y su parte mala como todo
Mejor sigue apuntando objetivos altos , porque cuando empieces a bajar el listón y te des cuenta que todo sigue igual , será mucho peor, no te hablo por hablar.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.510
Reputación
21.217
¿Dónde vas con 50 años buscando pareja estable normal?
A esas alturas sólo quedan divorciadas, resentidas, adefesios y otros restos de serie.

A esas alturas ya tendrías que tener tu vida personal estabilizada.

Dedica tu tiempo libre a tus aficiones, cultívate física y mentalmente y, cuando quieras echar un polvo, vete de pilinguis, que para eso están.

Si te juntas con alguna, que al menos aporte el mismo valor.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.857
Reputación
28.627
¿Dónde vas con 50 años buscando pareja estable normal?
A esas alturas sólo quedan divorciadas, resentidas, adefesios y otros restos de serie.

A esas alturas ya tendrías que tener tu vida personal estabilizada.

Dedica tu tiempo libre a tus aficiones, cultívate física y mentalmente y, cuando quieras echar un polvo, vete de pilinguis, que para eso están.

Si te juntas con alguna, que al menos aporte el mismo valor.

esa es mi vida, ejercicio (crossfit y correr) , copas , viajes, trabajo y tengo alguna amaamiga cuando regreso en madrid y ella esta disponible (la ultima vez en marzo del aço pasado), estoy siempre comiendo en restaurantes y viajando

tengo estabilidad en todos los frentes de la vida
 

alvysinger

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
1.750
Reputación
1.376
pobre no, no soy, probablemente sea el espanhol trabajando en portugal (que no sea expatriado) con el sueldo mas alto de entre los españoles. los expatriados es otro nivel, pero a nivel local, español, trabajando para una empresa (es decir hay gente con negocios) sea de los sueldos mas altos que puedas ver
Falta vida o vivencias con el sesso femenino, se me hace imposible alguien con casi 50 años con dinero, no sepa conocer a mujeres de cualquier edad.

En otra parte, para qué quieres una mujer fuera del sesso rondando los 50, encima sin haber tratado mucho al género femenino, todo serán problemas. Y puedes acabar con la mitad del sueldo, comprando otra casa no tan buena y habiendo envejecido más de lo normal.