jorobar como se las gastan en Madrid!!!!

Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Pues yo vi una vez a los operarios mezclar el contenedor de basura orgánica con la otra.
Tengo espacio en casa para reciclar y antes lo hacia. Digo antes, porque desde que me me cobran tasa por recogida de basuras, tasa por reciclaje y tasa por mantenimiento de la planta de reciclaje municipal, ya no me da la gana.
Estoy harto de ecolojetas.
Pues verás. Yo no reciclo porque no me sale de los narices, porque ya pago porque lo hagan otros.

Hace años, acudí a una reunion de Eco***, donde nos iban a informar a los paganinis de lo que hacían con nuestro dinero.
Tenían muy buenos propósitos, pero hacer no habían hecho absolutamente nada. Eso sí, tenían unas oficinas preciosas.

En un momento dado pregunté.
¿Entonces, nos está Vd. diciendo que pagamos por nada?
Y el señor que daba la charla me contestó.

No, vd. paga para que nosotros liberemos a su empresa de la responsabilidad de pagar por no reciclar. Vd. nos paga a nosotros y ya no tiene que pagar nada mas.
:eek:

Que recicle su abuela!!
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.365
Reputación
20.432
Están consiguiendo con tanta presión que algo bueno como es en principio reciclar, la gente se le hinchen los cataplines y pase del tema.

Es increible.
 

Bunny

Madmaxista
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
1.192
Reputación
1.362
Discrepo con todos

Siento discrepar con la mayoría de opiniones que habéis expresado. Yo separo la basura. Es mi aportación al medio ambiente. Es posible que algún saboteador eche por tierra mi esfuerzo (he visto varios contenedores de papel ardiendo), pero no por eso voy a dejar de hacerlo. O que el hay-untamiento me cobre mucho por un servicio que no presta (manejar la basura por separado). Sin embargo, es lo único que puedo hacer por mi parte y voy a seguir haciéndolo.
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Siento discrepar con la mayoría de opiniones que habéis expresado. Yo separo la basura. Es mi aportación al medio ambiente. Es posible que algún saboteador eche por tierra mi esfuerzo (he visto varios contenedores de papel ardiendo), pero no por eso voy a dejar de hacerlo. O que el hay-untamiento me cobre mucho por un servicio que no presta (manejar la basura por separado). Sin embargo, es lo único que puedo hacer por mi parte y voy a seguir haciéndolo.
Pero Buny, no te acaban de decir que lo mezclan en le mismo camión?. Tu propósito es muy noble, y así actuan.... apelando a bonitos sentimientos de los ciudadanos (que los tenemos), pero todo tu esfuerzo no sirve para nada... en serio. Tu recliclas, pero ellos (los que recogen tu reciclado) no.....así que tu reciclado no vale para nada.
:(
 

Reverendo J.Mckena

Madmaxista
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
909
Reputación
199
YO tampoco reciclo ná, y todo vá al mismo cubo, por un motivo puramente sensual: porque no me sale de los narices.

:D
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
Pretende multar con 1.500€ al ciudadano que no recoja la caquita de su perro. Yo como dueña de perro, que recoge sus caquitas, entiendo que la medida es pelín desproporcionada para el delito en si.
Bien, Eres cívica, te doy mucho las gracias. Pero comprenderás la cantidad de delitos que reposan en las mismas aceras que pisamos tú, yo y mis hijas. No todos tienen un mínimo respeto por los demás ciudadanos. ASí que algo habrá que hacer ante tanta cantidad de cerdos que poseen un perro.
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Bien, Eres cívica, te doy mucho las gracias. Pero comprenderás la cantidad de delitos que reposan en las mismas aceras que pisamos tú, yo y mis hijas. No todos tienen un mínimo respeto por los demás ciudadanos. ASí que algo habrá que hacer ante tanta cantidad de cerdos que poseen un perro.
Estoy de acuerdo, pero uno de los principios de las leyes es "pena acorde con el delito", te parece que 1.500 euros está acorde con el delito??

Es exactamente la misma multa que le pusieron al Juez de sevilla por dejar libre al Asesino de Mari luz!!
:rolleyes:
 

El río de la vida

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
6.037
Reputación
3.580
Lugar
PAU de la Zarzuela
Estoy de acuerdo, pero uno de los principios de las leyes es "pena acorde con el delito", te parece que 1.500 euros está acorde con el delito??

Es exactamente la misma multa que le pusieron al Juez de sevilla por dejar libre al Asesino de Mari luz!!
:rolleyes:
Sinceramente, me parece una multa de hez :D

Bromas a un lado, si cada multa de 1.500 euros se invirtiese de forma efectiva en educar a los que no recogen los excrementos sólidos de sus mascotas para que lo hiciesen, aún podría justificar esta sanción, pero para malversar ese dinero como que no, y mira que me fastidia ver las calles sucias...

Lo de Mari Luz es harina de otro costal.
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Sinceramente, me parece una multa de hez :D

Bromas a un lado, si cada multa de 1.500 euros se invirtiese de forma efectiva en educar a los que no recogen los excrementos sólidos de sus mascotas para que lo hiciesen, aún podría justificar esta sanción, pero para malversar ese dinero como que no, y mira que me fastidia ver las calles sucias...

Lo de Mari Luz es harina de otro costal.
cachopo, pues te ponen el curso de re-educación a precio de Master....
:D
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Gallardón el ecologista.

A la gente la multa por echar latas en el contenedor de orgánica, pero luego él llena Madrid de lucecitas (muy ecológico y muy económico) e irá con su respectivo Audi A8 (modelo politicastro) hasta a miccionar, no en bicicleta ni en patinete ni en un carrito eléctrico con placas solares.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
En Japón no separar la basura está muy mal visto. Pero MUY MAL. Si encuentran residuos orgánicos en una bolsa para plásticos, llegan a abrir las bolsas para buscar alguna factura o papeles que puedan señalar al responsable. A mi me parece de querida madre.

Al que le parezca mal, que guarde la hez en su casa.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Las luces de Navidad este año son LED, que consumen mucho menos que las normales. Muchos semáforos también llevan ya luces LED, los están cambiando progresivamente. Además, se hacen apagados selectivos de farolas durante la noche para ahorrar. Pero obviamente todo esto se hace para pagar menos, nada de motivos ecológicos.
Y si fueran NINGUNAS, consumiría todavía menos.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.365
Reputación
20.432
En Japón no separar la basura está muy mal visto. Pero MUY MAL. Si encuentran residuos orgánicos en una bolsa para plásticos, llegan a abrir las bolsas para buscar alguna factura o papeles que puedan señalar al responsable. A mi me parece de querida madre.

Al que le parezca mal, que guarde la hez en su casa.
Si eso esta muy bien y tal, pero acaso los productos que se han servido de cosas recicladas nos salen mas barato?

Y que esta muy bien lo de reciclar, pero si reciclas, al menos que no te cobren encima tasas de basura y demás, cuando les estas haciendo una parte muy importante al separar y clasificar, y que de ello sacan dinero.
 

cateto

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
789
Reputación
73
Lugar
valència
Yo tambien soy ecologista, por eso separo la basura y la bajo en bolsas diferentes, pero las tiro todas al mismo contenedor para ahorrar energia.

Como ecologista tambien me indigna dar vueltas con el coche derrochando energia y ver un contenedor inutil ocupando mi posible plaza de aparcamiento.