Religión: jorobaos lazis

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.590
Reputación
30.258
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
La Caixa se va a quedar Bankia por cuatro duros, un daño que te cagas...:cool

daño moral a vuestros intereses indepes, ya sabes a lo que me refiero, no marees confundiendo

a Cataluña ya no vuelven y lo sabes, al menos hasta que no les sea fructifero y la independencia no lo es ni para la finanza ni para la bolsa, y ojo que no doy un duro ni me fio de la finanza que se venden al diablo si hay beneficios

toda esperanza de una futura banca Nacional de Catalunya por la borda (la primera fue la huida del Sabadell y la Caixa simultaneamente tras el 1-O), eso ha sido el baldazo este año, si hasta el pixa fluixa de la Camara de Comerç, el ultra nancy de colmados Canadell ha amenazado (espera que se me escapa la risa) a Fainé con decirle NO :coolhonkhonk

Fainé descorchó una botella de champagne frances y preguntö "qui es el Canadell?" meparto:
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.876
Reputación
220.411
Lugar
BARCELONA "The one and only"
daño moral a vuestros intereses indepes, ya sabes a lo que me refiero, no marees confundiendo

a Cataluña ya no vuelven y lo sabes, al menos hasta que no les sea fructifero y la independencia no lo es ni para la finanza ni para la bolsa, y ojo que no doy un duro ni me fio de la finanza que se venden al diablo si hay beneficios

toda esperanza de una futura banca Nacional de Catalunya por la borda (la primera fue la huida del Sabadell y la Caixa simultaneamente tras el 1-O), eso ha sido el baldazo este año, si hasta el pixa fluixa de la Camara de Comerç, el ultra nancy de colmados Canadell ha amenazado (espera que se me escapa la risa) a Fainé con decirle NO :coolhonkhonk

Fainé descorchó una botella de champagne frances y preguntö "qui es el Canadell?" meparto:
Volverán cuando les interese volver, no es nada personal, tan solo son negocios.
La Caixa y el Sabadell son bancos catalanes y eso no va a cambiar o es que te crees que Ferrari o Maserati son coches americanos porque pertenecen al grupo Chrysler? Grupo que por otra parte tiene su sede fiscal en Holanda, fijatetú...
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.747
Reputación
32.070
Lugar
Castilla la Vieja
claaaaro, español, europeo, ciudadano del mundo, habitante de la galaxia... pero primero que todo y por encima de todo, catalán. :cool
A ver que se ve que allí los estudios....ya se sabe...
Naciste del cachopo tu madre en un hospital o casa (no tengo datos), de un territorio español denominado Cataluña.......por eso eres un español catalán, porque sino, antes de catalán serías coñero.......y ese cachopo no se si es español o africano...
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.876
Reputación
220.411
Lugar
BARCELONA "The one and only"
A ver que se ve que allí los estudios....ya se sabe...
Naciste del cachopo tu madre en un hospital o casa (no tengo datos), de un territorio español denominado Cataluña.......por eso eres un español catalán, porque sino, antes de catalán serías coñero.......y ese cachopo no se si es español o africano...
que si, que si venga, me voy a la Gran Vía a hacer el vermu, tu tira a despiojar cabras o lo que tengáis por costumbre en tu aldea española
Taluec
 

arc1776

Madmaxista
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.134
Reputación
4.909
Volverán cuando les interese volver, no es nada personal, tan solo son negocios.
La Caixa y el Sabadell son bancos catalanes y eso no va a cambiar o es que te crees que Ferrari o Maserati son coches americanos porque pertenecen al grupo Chrysler? Grupo que por otra parte tiene su sede fiscal en Holanda, fijatetú...

Realmente crees que las empresas tienen patria?
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.320
Reputación
12.366
Lugar
Madrid

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.590
Reputación
30.258
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Volverán cuando les interese volver, no es nada personal, tan solo son negocios.
La Caixa y el Sabadell son bancos catalanes y eso no va a cambiar o es que te crees que Ferrari o Maserati son coches americanos porque pertenecen al grupo Chrysler? Grupo que por otra parte tiene su sede fiscal en Holanda, fijatetú...
Por eso digo que de la finanza no me fio, pero de momento y tal como estan las cosas, el proyecto es inclusivo dentro del marco español y el desarrollo economico tambien, ademas comunitario y dependiente de las ayudas de la CEE, Cataluña esta muy tocada por el proceso indepe, huida de empresas a mansalva, una de las comunidades con mas paro, el cobi19 se ha cebado especialmente con nosotros y aun ha machacado mas la economia local , negocios y empresas.. Y ya ni hablo de las directrices genocidas del sistema sanitario catalan contra sus mayores, curiosamente quienes mas les votan.

>>>> Cataluña no es país para viejos


no , amic meu, no se oyen ni se ven buenos tiempos par los indepes, por lo menos en otros 10 años mas, y la peña mas moderada y acomplejada ya se esta cansando, el el bichito acabará con los yayoindepes recalcitrantes votantes y los smartphones, tik toks y demas comecocos de redes sociales diluiran el proyecto mas tarde o temprano. La calidad de la juventud en general deja muchisimo que desear

vamos que un chaval o chavala con una estelada, escuchando a todo trapo a bad bunny, reaggeton y maquina a toda pastilla, y haciendose videos enseñado barriguita, berzas o el trastero en tik tok y haciendo el nihilista no future, pues eso, derroimiento total
 
Última edición:

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.791
Reputación
40.644
No entiendo para que queréis independizados los separatas siendo el catalán cooficial y existiendo la autonomía? Es por xenofobia?
Moralismo, antes los curas les decian a los borregos lo que era correcto y lo que no, ahora lo hacen las esculeas, tv3% y resto de mass hez Lazis pagados por la genialitat. Es un cuento de buenos y malos donde logicamente ellos son los buenos.