Jorge Verstrynge abraza el estalinismo: "Reconozco a los grandes hombres que han sido líderes, como Stalin"

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.414
Lugar
Calópolis
A la lista de Vestrynge le ha faltado Mao. Un fallo imperdonable. Y Pol Pot. Y el abuelo de nuestro Dorado Lidl...este Vestrynge es un papagayo congestionado pero que no tiene ni idea.

Se ha quedado solo con el primero de la lista.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Ojo a esto, que no se atrevería a decirlo alguien de VOX

R: A ver, es que Venezuela no es un país. Para empezar, no hay el mismo fondo étnico. Aquí tienes el fondo étnico indígena que ha sido históricamente maltratado por otro fondo étnico, que son los criollos, los blancos...y eso hace, por tanto, que su sociedad no sea lo suficientemente homogénea. Eso provoca que el orden sólo se pueda mantener a trancazo limpio. A eso hay que sumar lo que hace el vecino del norte, el gringo, que cuando no cedes, te come por los pies. Ellos creen que América Latina es su patio trastero y el Caribe, su mar interior. Mira, yo me acuerdo cuando fui a echar una mano -sin cobrar- y en las reuniones nos ponían canto gregoriano. ¿Sabes por qué? Porque era la forma en la que se aseguraban que no les espiaran las reuniones (ríe).
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.414
Lugar
Calópolis
Ojo a esto, que no se atrevería a decirlo alguien de VOX

R: A ver, es que Venezuela no es un país. Para empezar, no hay el mismo fondo étnico. Aquí tienes el fondo étnico indígena que ha sido históricamente maltratado por otro fondo étnico, que son los criollos, los blancos...y eso hace, por tanto, que su sociedad no sea lo suficientemente homogénea. Eso provoca que el orden sólo se pueda mantener a trancazo limpio. A eso hay que sumar lo que hace el vecino del norte, el gringo, que cuando no cedes, te come por los pies. Ellos creen que América Latina es su patio trastero y el Caribe, su mar interior. Mira, yo me acuerdo cuando fui a echar una mano -sin cobrar- y en las reuniones nos ponían canto gregoriano. ¿Sabes por qué? Porque era la forma en la que se aseguraban que no les espiaran las reuniones (ríe).
Que curioso, se le ha olvidado hablar de ellos y del papel que juegan en el chavismo, y no son fondo etnico indigena...
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.594
Reputación
47.882
Como buen seguidor de Stalin entregará al pueblo todas las casas que tiene en alquiler por el Bario de Salamanca

¿No?

¡Mira que vender el sesso de su hija para seguir en primera línea es poco apreciable hasta decir basta!
 
Última edición:

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.414
Lugar
Calópolis
Pregunteselo al camarada Vestrynge porque no los pone en su lista.No los debe considerar grandes asesin...esto, hombres
 

Arandio

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
284
Reputación
248
defender a Stalin no es delito de repruebo eh ?
Sois el Mal y no os dais cuenta
 

Arandio

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
284
Reputación
248
Algo bueno hace todo el mundo
Me arrepiento de este comentario porque seguro que en esos años habia muchos comunistas que se dejaron embaucar con los engaños del comunismo de buena fe .
Por respeto a ellos lo retiro.