Jorge Sanz, sobre su situación económica: "Antonio Resines y Santiago Segura me llevan manteniendo dos años"

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.202
Reputación
31.648
Lugar
Castilla la Vieja
Me recuerda a michael J fox o a Joselito, se parece a ambos dos
1611855418686.png
1611855454579.png
Pobre hombre, a mi el que me ataca los higadillos es el Alejandro de mismo apellido.....prepotente, canijo e petulante y que canta con el (por donde hacen los tests lo chinos ahora)...
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.136
Reputación
17.349
Viva representación del beta hezpañol que puebla pacolandia.

Bajito y más bien feo, cara de pringaete-graciosete, trabajador y nuncafoller. Al tío siempre le vi un poco desubicado en los papeles que hacía. Da la sensación de que todos los directores le veían como segundón, nunca como protagonista.
Yo soy dos años más joven que él y ni yo ni la mayoría de mis conocidos cumplimos con ése perfil; o formamos parte de una casta aparte o te has montado una bonita película
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.818
Reputación
77.029
Conocí a Jorge Sanz personalmente hace años,yo era un crío y él iba a los toros al mismo tendido que yo en mi abono en Las Ventas y era un tío super majo, educado y muy modesto, daba gusto conversar con él,os hablo de su época de máximo éxito, iba al tendido como uno más. No me voy a meter en opinar sobre sus finanzas, me pareció siempre un buen actor y un emblema de la belleza masculina de los 90, películas como Amantes, Belle Epoque o La niña de tus Ojos le sitúan como un actor muy encomiable.

Cabe destacar que Almodóvar no se entendió bien con él y suspendió el rodaje de Carne Trémula para la que estaba contratado y al final fichó a Liberto Rabal que hizo lo que pudo como niñato macarra amador de maduras con Ángela Molina (recién concedido su Goya de honor)

Me da pena que esté tan derroido y en esa situación, en mi opinión fue un chortino premium.

Pues acabo de recordar otra anécdota con Jorge Sanz que me ha venido a la cabeza, iba yo un día a casa de un amigo en la Calle Madera y me le encuentro en el portal de enfrente esperando y me vio y me reconoció enseguida de los toros, y me dijo hombre qué tal! Vives aquí? Le dije no vengo a ver a un amigo pero vivo cerca y me dijo que había quedado también él ahí con unos amigos, así que nada cruzamos tres palabras mas y nos despedimos, fue la última vez que le vi en persona.

Muy majo el tío.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.582
Reputación
150.279
Todos hablando del reparto de Colegio Mayor y nadie me nombra a Cayetana Guillén Cuervo en su mejor momento top premium,
con esa sonrisa y me.venis que qué bien estaban Resines y San Francisco,
brutal.
Ver archivo adjunto 557043
no me entusiasma en general, pero en esa foto sí, está muy joven y no parece ni la misma o_O