Jorge Javier Vázquez busca curro o que le patrocinen o algo......máxima derroición.

Me extraña que lo haya perdido todo. Recuerdo que hace años tenía en venta un piso que parecía un prostíbulo moruno y en el foro salió, no sé quién lo compraría porque era poco práctico, tenía como un cuarto oscuro con decoración árabe. Pero vamos, pasta tiene que tener salvo que haya pagado por sesso en subastas pujando muy alto o se haya esnifado media Colombia.
O que se ha amado a niños que es caro yo ya me espero cualquier cosa de este personaje
 
De cafre en una esquina de la Plaza de Chueca no le iría nada mal creo yo.

Saludos.
 
No puedes estar 20 años en telecinco y estar arruinado, yo no me lo trago.
Pues perfectamente, es igual que los deportistas multimillonarios que en pocos años están arruinados. Es la locura de nuevo rico con cerebro de pobre. Viven a derroche continuo creyendo que nunca les va a faltar porque ganan muchísimo y les da la impresión de que es imposible que se les acabe. Mira las Campos, viviendo en mansiones, tríplex de lujo, fiestazas que ni los Grimaldi, coches de alta gama... y luego viene la ostra. Y como tantos ganadores de lotería que se van al guano y acaban más pobres de lo que eran cuando les tocó el premio. Este tío a saber la vidorra que se habrá pegado, las inversiones chorra que habrá hecho, pero es muy fácil que se haya pasado una pila de años cobrando millones y que ahora se vea apretado. Pocas cosas más fáciles se me ocurren, de hecho.
 
Pues perfectamente, es igual que los deportistas multimillonarios que en pocos años están arruinados. Es la locura de nuevo rico con cerebro de pobre. Viven a derroche continuo creyendo que nunca les va a faltar porque ganan muchísimo y les da la impresión de que es imposible que se les acabe. Mira las Campos, viviendo en mansiones, tríplex de lujo, fiestazas que ni los Grimaldi, coches de alta gama... y luego viene la ostra. Y como tantos ganadores de lotería que se van al guano y acaban más pobres de lo que eran cuando les tocó el premio. Este tío a saber la vidorra que se habrá pegado, las inversiones chorra que habrá hecho, pero es muy fácil que se haya pasado una pila de años cobrando millones y que ahora se vea apretado. Pocas cosas más fáciles se me ocurren, de hecho.
Bueno, este tiene la ventaja de que no va con mujeres. La ruina de los deportistas suelen ser las mujeres y el pack "familia+colegas delbarrio", de este no creo que sea muy generoso con sus parientes y amigos de la infancia y en mujeres no ha gastado. Quizá también hay hombres muy caros y ha mantenido a unos cuantos.
 
Lo de la ruina es perfectamente posible. La mayoría de estos famosos tienen un tren de vida completamente disparatado, creen que son inmortales y que su fama también lo es. Conceptos tales como "ahorrar", "previsión", "prudencia"... les resbalan, ellos se ven como dioses. Si a eso sumamos depravaciones y adicciones varias, ni te cuento. Se funden el dinero como nieve en un horno. Terminan con 10 mansiones y 20 coches embargados y buscando generar líquido como sea. Y con Hacienda respirando en tu nuca buscando a ver si puede raspar 2 duros, pues ya ni te cuento.

En cuanto a este individuo, intentó arrimarse al PSOE y creo que le dieron con la puerta en las narices. Y es que su imagen es la que es, su reputación es la que es, muy desagradable. Es normal que nadie quiera que le relacionen con él a nivel de marca. Sería como contratar a Ed Gein para que hiciera anuncios de Badoo, Tinder o similar.
 
¿Para qué querrá un tío que tendrá muchos millones de € ganar dinero? si a ciertos niiveles debe tener unas rentas ya que no necesita estar yendo de aqui para allá para que le den 10000 ni 15000€ y no creo que le den 100.000€ por anuncio.
 
Volver