*Tema mítico* : Jorge Escohotado, el hijo de Antonio Escohotado, dice que su padre no murió de cáncer y que la prensa NO ESCONDA LA REALIDAD

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
No me puedo creer que DOn Antonio Escohotado, con lo inteligente y sabio que era, se haya covi-vacuñado. Asombroso...

Desde
13 Jun 2021

"TERGIVISADAS " | " ...QUE NO SE ESCONDA LA REALIDAD UNA VEZ MAS ... " | ".. QUE OMITEN..."
alguien la ha archivado hace 8 horas antes que yo ahora mismo
Antonio Escohotado Espinosa @AEscohotado
Ante noticias tergiversadas como esta, que omiten que mi padre falleció de fallo multiórgánico (renal, pulmonar y cardíaco) Y NO DE CÁNCER, no me queda más remedio que intervenir para que no se esconda la realidad de las cosas una vez más
(Escrito: Jorge Escohotado)

antonio escohotado muerte 20211126_041748.png

Adjuntos

Última edición:

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
El ojete de la cuestión es saber si el adalid de la drogadicción, filosóficamente hablando, se llegó a pinchar el "remedio" de moda.

A los abstencionistas nos la suda, pero más de un fan de última hora igual llora un poquito de saberse la cruda verdad. Y es que con este pasa como con Fedeguico. Todos muy rojos de jóvenes y muy memolibegales de viejos, eso sí, SIEMPRE FORRADOS.

Este último matiz es el que suele escapársele al fanboy de clase baja, bien económica, bien mental. Por desgracia en burbuja los segundos son mayoría absoluta.

megamax

Himbersor
Desde
24 Jun 2020
fallo multiorganico es compatible con que se suicido obviamente ...no se por que no lo dice claramente cuando su padre lo anuncio ... ni cancer ni enfermedad grave lo que estaba es hasta los cjnes de los achaques de la edad , un hedonista como escohotado no podia aguantarlo es comprensible y ya lo dijo mil veces.. quiza tambien porque habra tema de SEGURO ...
Seguro de vida con 80 años y con cáncer desde hace años?

Imagino que no tendría cáncer, por eso su enfado. Además, a qué se refiere con lo de ocultar la realidad de las cosas. Lo dice en plural, no de su caso particular.
Cualquier cosa con tal de ver si le puedes echar la culpa a la vacuna eh?

Dicho por el propio Escohotado hace cuatro años, da a entender bastante claramente que sabe que tiene cancer pero no se lo quiere tratar

¿Ni con setenta y seis años?
"Un tío de mi edad que vaya cada año al médico no tardará en topar con un cáncer, con la consiguiente sumisión al protocolo -no a una atención singularizada- y sus TACS con radiación y quimio. ¿Después? No solo fiambre, sino atormentado por un aparato tan caro para el tesoro público como anónimo, donde nadie es responsable."

"ya que nunca pernocté en un hospital, no me someto a análisis hace más de treinta años y estoy resuelto a morir sin radio o quimioterapia

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Seguro de vida con 80 años y con cáncer desde hace años?

Cualquier cosa con tal de ver si le puedes echar la culpa a la vacuna eh?

Dicho por el propio Escohotado hace cuatro años, da a entender bastante claramente que sabe que tiene cancer pero no se lo quiere tratar

¿Ni con setenta y seis años?
"Un tío de mi edad que vaya cada año al médico no tardará en topar con un cáncer, con la consiguiente sumisión al protocolo -no a una atención singularizada- y sus TACS con radiación y quimio. ¿Después? No solo fiambre, sino atormentado por un aparato tan caro para el tesoro público como anónimo, donde nadie es responsable."

"ya que nunca pernocté en un hospital, no me someto a análisis hace más de treinta años y estoy resuelto a morir sin radio o quimioterapia

Nunca es culpa de las vacunas

Como ya dije en otro post, su hijo habla en plural ¿por qué?

Guanovirus

Himbersor
Desde
14 Ago 2017
Se suicidó, escohotado era defensor del suicidio e incluso mostró en un video unos eutanásicos que tenía en un cajón del escritorio.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info