Jorge Buxadé, futuro dictador de España (yo lo avisé)

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
“Vox no es de derechas ni de izquierdas, esa etiqueta ya no vale”

Pero eso dura muy poquito tiempo y Vox aparece con un lenguaje nuevo, con formas nuevas, con símbolos nuevos, haciéndose fuerte en el sentido común. Aznar no hablaba de sentido común, sino de regeneración democrática y de la nueva transición. En el fondo, Aznar respondía a ese pensamiento progre.

Yo quiero poner de manifiesto que quien coloca por ejemplo lo de los informes de impacto de género en la normativa española es el Gobierno de Aznar. Y por tanto, de esa corriente de opinión el Partido Popular no se ha separado nunca. Puede tener los líderes más progres, como Núñez Feijóo y otros que aparentan serlo menos.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.749
Reputación
39.302
Yo lo que no entiendo porqué es peligroso Buxadé que tiene un fuerte sesgo social y no lo son los chicos de Podemos partidarios de nacionalizar por la vía rápida a media África.

Y cuidado no digo ni mucho menos que se tenga que ver bien su discurso de corte religioso por ejemplo, pero no entiendo porqué es un peligro público mientras a PIT se le puede votar tranquilamente.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762


Artículo: "No queremos una España de proletarios sino de propietarios" - ABC - 02/05/1959 - Archivo Linz de la Transición española • Fundación Juan March


ABC. SÁBADO 2 DE MAYO DE 1959. EDICIÓN DE LA MAÑANA. PAG. 41

«NO QUEREMOS UNA ESPAÑA DE PROLETARIOS, SINO DE PROPIETARIOS»

"ASPIRAMOS A QUE LA VIVIENDA SEA DEL QUE LA VIVE Y QUE DE LA "LIMITADA"

PASEMOS AL IDEAL DE LA "VENTALIMITADA"

Palabras do D. José Luis de Arrese, en el homenaje que le tributaron los agentes de la propiedad

inmobiliaria.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.650
Reputación
77.003
No sé si te das cuenta so memo que estás en Burbuja. Con este hilo solo les estás dando votos a VOX, pero por mi bien.

Ya lo hemos dicho muchas veces. VOX es la única derecha real de España. Por tanto en su seno se aprietan todas las tendencias. Desde los más tradicionalistas, hasta los liberales tipo Espinosa o la "izquierda" falangista de Buxade. Y es que VOX tb. tiene su ala izquierda y su ala derecha. La diferencia es que en este caso al menos todos buscan el bien y la unidad de España. Eso no se puede decir de todos los partidos.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.320
Reputación
12.363
Lugar
Madrid


El Escorial, el orden





Su blog LO ANTIGUO ES LO NUEVO

Tempestades de acero, de Ernest Junger



Vox veta a 'El País' por hablar del pasado falangista de su candidato en Europa
El acto de presentación de los candidatos de Vox al Parlamento europeo no ha estado exento de polémica. El partido se estrena en su primer día de campaña vetando a un periodista de El País al que no le han permitido acceder al evento por publicar una noticia sobre su número uno en la lista, Jorge Buxadé, en la que contaba que fue candidato a Europa por Falange en 1995 y que en 2012 se refirió en su blog a José Antonio Primo de Rivera y a Ernesto Giménez, como "dos almas superiores".

Las asquerosas palabras de un líder de Vox sobre la violencia contra los migrantes

Frente a ello, ha insistido en que cada país pueda ejercer su soberanía y emplear a sus fuerzas de seguridad, e incluso al Ejército si fuera preciso, en defensa de su territorio. "Son imágenes hasta hermosas, un pueblo defendiendo su libertad ante la agresión de miles y miles de personas que pretenden entrar de forma masiva y descontrolada", relata.



Artículo: "No queremos una España de proletarios sino de propietarios" - ABC - 02/05/1959 - Archivo Linz de la Transición española • Fundación Juan March


ABC. SÁBADO 2 DE MAYO DE 1959. EDICIÓN DE LA MAÑANA. PAG. 41

«NO QUEREMOS UNA ESPAÑA DE PROLETARIOS, SINO DE PROPIETARIOS»

"ASPIRAMOS A QUE LA VIVIENDA SEA DEL QUE LA VIVE Y QUE DE LA "LIMITADA"

PASEMOS AL IDEAL DE LA "VENTALIMITADA"

Palabras do D. José Luis de Arrese, en el homenaje que le tributaron los agentes de la propiedad

inmobiliaria.
Y? Tenemos un vicepresidente leninista. A, ya, que hay totalitarismos mejores que otros. No te enteras, ya estás en una dictadura, puñetero amabozales.
 
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
1.673
Reputación
4.108
Deseando que te vayas de este mundo y toda tu familia de la manera mas cruel posible ojala pilleis el bicho y os desplume
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Ni uno de ellos, salvo Echenique, y porque es discapacitado