Jorge Buxadé, eurodiputado de Vox en la UE, ¿opiniones?

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.729
Reputación
58.563
¿Que opinión os merece Jorge Buxadé, eurodiputado por Vox en la UE?.

Nada más entrar en su perfil de Twitter, me encuentro con este repaso a Sánchez en la Eurocámara, que hasta la Brújula Von der Brujen se queda callada como lo buena *** que es.





Jorge Buxadé declara que no se arrepiente de haber formado parte de la Falange, pero que si se arrepiente de haber sido del PP.
Anti agenda 2030 y habla bastante claro sobre la inmi gración.
Este tío es abogado del estado y tiene un CV que ya quisiera Abascal. Yo no lo conocia mucho hasta recientemente, es lo que sucede cuando se está alejado de la politica en general, ahirs me dijo más de cara a las elecciones europeas.


Debatamos.
 
Se le olvidó un pequeño detalle los prófugos.golpistas saqueadores de la justicia española estaban viviendo y protegidos por países de la cosa uropea
 
es un tio inteligente demasiado inteligente diría yo algunas veces de sobrado, luego tiene un mensaje contundente pero se pierde en palabras que no dominan gente corriente ,es un hacha pero hablando para abogados.

entre el lenguaje politiques que dominan la izquierda a el lenguaje judicial impecable me quedo con ese ultimo ,valiosa persona ,muy inteligente y sin complejos demasiados pocos no se sabe adaptar al marco mental de la izquierda y como la izquierda domina la propaganda este señor parece mas radical de lo que es.
 
es un tio inteligente demasiado inteligente diría yo algunas veces de sobrado, luego tiene un mensaje contundente pero se pierde en palabras que no dominan gente corriente ,es un hacha pero hablando para abogados.

entre el lenguaje politiques que dominan la izquierda a el lenguaje judicial impecable me quedo con ese ultimo ,valiosa persona ,muy inteligente y sin complejos demasiados pocos no se sabe adaptar al marco mental de la izquierda y como la izquierda domina la propaganda este señor parece mas radical de lo que es.


Tiene una serie de conferencias e intervenciones en internet que son buenísimas.

Hace unos meses le intentaron silenciar por meterse con la agenda 2030 y el pacto verde, delante de todo el parlamento europeo, y él seguía echándole un par.
 
Volver