Jordi Sánchez culpa a la prensa

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.381
Reputación
81.363
Lugar
楽園
Jordi Sánchez culpa a la prensa - Noticias Política - Noticias Política - e-notícies

Afirma que los periodistas "decidieron ocupar" los coches de la Guardia Civil

El presidente de la ANC, Jordi Sánchez, en su declaración ante el juez, culpó a los periodistas de causar los primeros desperfectos en los vehículos de la Guardia Civil, durante la concentración ante la sede de Economia de la Generalitat el pasado 20 de setiembre. Según los audios publicados por La Vanguardia, Sánchez también afirma que fue “agredido” por independentistas que le llamaron “botifler” por intentar clamar los ánimos. :XX:

“Los primeros daños de esos vehículos y en gran parte lo produjeron no manifestantes sino profesionales de la prensa que decidieron ocupar esos vehículos”, afirma. Sánchez aseguró que en ningún momento se pretendió prohibir el paso a la comitiva judicial y defendió que los agentes de la Guardia Civil se quedaron hasta las siete de la mañana del día siguiente fue porque estaban esperando a que viniera la grúa a recogerlos coches y no porque estuvieran sitiados ante la amenaza de miles de personas. “Se quedaron dentro hasta las siete de la mañana para cuidar los coches, ¿no?”, ironizó el fiscal.

El líder de la ANC argumentó que “el teniente de la Guardia Civil sabía que nos íbamos a subir a sus coches para dirigirnos” a los que estaban allí para pedirles que se fueran, sobre las 12 de la noche. ”El teniente de la Guardia Civil ha dicho que no les permitió subir a los coches”, le recordó el fiscal. “Yo no he dicho que me diera autorización. Yo le dije que lo iba a hacer. No tenía voluntad de despreciar a la Guardia Civil sino a dirigirme a esas personas para que se fueran a casa”, explicó Sànchez.

Por otra parte, Sànchez defendió que nunca ha estado a favor de la DUI y así lo ha dicho en varias ocasiones públicamente. “Mi opinión sobre la declaración unilateral de independencia hoy es la misma que tuve cuando fui elegido presidente de la Asamblea".

“Yo ya dije que el día 27 de septiembre no se vota para hacer una DUI. Ese no es el recorrido, no es el camino. Eso lo dije cuando fui nombrado presidente de la ANC y, no hoy que estoy en Soto del Real. Mi opinión sobre la declaración unilateral de independencia ha sido siempre la misma, no ha variado”, apeló. Además, apoyó la misma tesis de la expresidenta de la Mesa del Parlament, Carme Forcadell, que la declaración de independencia en el Parlament el 27 de octubre “no se publicó, así que tuvo la validez que tuvo”.

---

Resumen; la culpa fue de TV3, los indepes son violentos, la DUI es mala y fue simbolica :XX:
 
Última edición:
Según los audios publicados por La Vanguardia, Sánchez también afirma que fue “agredido” por independentistas que le llamaron “botifler” por intentar clamar los ánimos.

Ah shishi, pero no eran todo sonrisas y 'som gent de pau' ? Entonces hubo 'agresiones' aunque fueran a él, además de tumulto? Y eso no es lo que dice el delito de rebelión? :rolleye:

Gracias Chordi por el retraso. :XX:

Por otra parte, Sànchez defendió que nunca ha estado a favor de la DUI y así lo ha dicho en varias ocasiones públicamente. “Mi opinión sobre la declaración unilateral de independencia hoy es la misma que tuve cuando fui elegido presidente de la Asamblea".

Ya, claro. Oceanía nunca ha estado en guerra con Eurasia: :rolleye:

Jordi Sànchez no descarta una DUI por plazos: "Una opción podría ser esta"
 
Última edición:
jordi-sanchez-cuixart-coche-guardia-civil.jpg


se les ve contentos
 
A éste todavía le vemos jurando bandera en el Tercio.Y casándose con la cabra.
 
A éste todavía le vemos jurando bandera en el Tercio.Y casándose con la cabra.

Este en el tercio lo único que pintaría sería de mascota o bufón. Pero no es preciso que se case con la cabra, la pobre cabra es inocente. Tampoco hace falta que jure nada. No quiero que sus infectos labios besen nuestra bandera.
 
Se está choteando del juez y eso se suele pagar caro.
 
Se está choteando del juez y eso se suele pagar caro.

Si, yo creo que no son conscientes de que defender con hombría lo hecho, a la larga sale igual o mejor... y encima no tienes que pasar por ser un fistro de tomo y lomo...
 
We are pacifists...

we_are_pacifists.jpg


O el amigo Jordi no da más de sí y la ha cagado, o vendería a su progenitora para no volver a la guandoca. Ya lo decidiré, en cualquier caso, cuanto más lejos de Tabarnia el tito este, mejor. De todo este circo me quedo con la dignidad de Junqueras. El día que me haga independentista le votaré.

Sigo intrigada de por qué los tractorianos no lo ven igual que lo vemos el resto, y siguen defendiendo tanto y votando a este hatajo de cobardes y quejicas.
 
Última edición:
Volver