Jojojo, Sergio Ramos se inspira en la cultura clásica para el nombre de su cuarto hijo: Se llamará MÁXIMO ADRIANO

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.599
Reputación
37.274
Este estulto de hez que ahora mismo estaría cobrando del paro....IDIOCRACIA en estado puro.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
Que envidia dios. Mazado guapete exitoso millonario amador preñador con 4 hijos varones antes de cumplir los 35. ENVIDIA PURA.

La misma que teneis todos los que haceis como que os burlais de el cuando por dentro llorais porque quisierais ser el y no podeis
ni una palabra de pilar rubio que gai estas hecho nini.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.623
es sergio ramos un alfa???, porque con esas pintas, sobre todo de joven, me cuesta decir que lo es






porque yo diria que es un cani con habilidad para el balón y...nada más. Lo cual no habla muy bien de pili, o si, según el interés que tenga ella en él.
 

Jean du Moulin

Madmaxista
Desde
1 May 2010
Mensajes
1.621
Reputación
2.769
Servidor, no creo que deje ya descendencia.....pero de haber tenido algún vástago, me hubiera prestado ponerle Tiberio....
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.159
Reputación
194.833
JJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAA meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

¿ QUE NO VIVES QUÉ ? JAJAJAAJAJAJA

Si hubieses nacido sólo a 9 kilómetros de España, en Argelia por ejemplo, ahora estarías en la mezquita .

Vete allí a decirles a alguno de los cientos de millones de fieles a la religión del amor que sus creencias son erróneas y que el corán es basura y que Alá no existe . jajaajaja , ellos también se creen en posesión de la verdad ..

LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE SUS HIJOS OCUPARÁN EL LUGAR DE LOS QUE TÚ NO TENDRÁS Y TODO LO QUE ACUMULES A LO LARGO DE TU VIDA, SERÁ REGALADO POR UN ESTADO MARXISTA A UNA FAMILIA MUSULMANA CON SEIS HIJOS QUE BAILARÁ SOBRE TU TUMBA .


Adivina :

una de las dos civilizaciones prevalecerá dentro de una generación


https://c8.alamy.com/compes/p69eef/pamplona-espana-el-28-de-junio-2018-la-manifestacion-del-dia-del-orgullo-lgtbi-en-favor-de-los-derechos-de-gayses-lesbianas-bisexuales-y-transexuales-en-las-calles-de-pamplona-navarra-credito-oscar-zubiri-pacific-press-alamy-live-news-p69eef.jpg
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.297
Reputación
41.343
habrás estado, pero por lo que se ve no te has enterado de la película… pa la próxima que vayas por lo menso ya irás con la lección que te ha dado ataraxio aprendida