Jojojo Quique Peinado meeto- programa cancelado, nutrición

El asunto es que en este país se valora más a la hora de considerar los principios éticos y jovenlandesales de la persona su posicionamiento público beligerante, aunque sea puro postureo vacío, sobre las cuestiones que la agenda decide poner en el centro del debate público, que la manera de actuar en el día a día. De eso hemos sido testigos todos. Y no me estoy refiriendo a este asunto en particular, porque como a estas alturas me cuestiono todo, tampoco me creo todo lo que se publica en las redes sociales
 
De todas formas, todas estas cacerias por Twitter y demas redes sociales sin una fruta denuncia en un Juzgado, creo que resumen muy bien a una generación entera de mujeres:

sin valores, sencillas utiles, destructoras de sociedad y todo ello encima, siendo mucho mas antiestéticas y con menos clase que las mujeres de hace 15-20-30 años, y ni que hablar de su frecuencia y forma de absorber una platano. Porque mucho pilingui video y vestirse como astutas, pero la realidad es la realidad
 
Pues no, nada de lo que les ocurra será suficiente. Estos han sido uno de los principales instrumentos que ha resquebrajado las relaciones entre hombres y mujeres para siempre, y cuyo efecto será el reemplazo por otras culturas; mientras se rasgaban las vestiduras para hacer dinero acusando a los demás, de puertas adentro aprovechaban para amarse a muchachas con poca calle y poca autoestima utilizando las mismas conductas que condenaban.
 






Amanda Gil

@AmandaGil9


Tías solo deciros que aunque estos dos señores ahora tengan un podcast súper progresista y feminista, hace años utilizaban su posición de poder, concretamente Burque, para acostarse con chicas a las que sacaban 15 o más años. Yo fui una de ellas. Lo conté ayer en mi Instagram.

Eran tan poderosos que podían hacerlas suspender los examenes de la eso, mandando a los escuadrones de la fin tras sus profes...
Vamos a ver. Se lo zumbó porque le hizo trilirí. Si el motivo del trilirí es que "era famoso", el problema lo tiene ella que no tiene claras sus prioridades
Me nutre en cualquier caso
 
Los progres mas avispados siempre viven en donde gobierna la derecha y hay prosperidad economica. Las emigraciones en los USA de California a estados republicanos han sido brutales en los ultimos años. Como carecen de introspeccion jovenlandesal pues para ellos es una forma totalmente normal de actuar.
La izquierda caviar, tan bien blanqueada y tan dañina.
De cara a la galería detestan todo lo en realidad abrazan. En realidad es su negocio, son mercenarios y ya se sabe que en casa del herrero cuchillo de palo. Lo entiendo pero el problema es que por el camino están destruyendo a muchas personas buenas y a una sociedad completa.
 
Ser un aliade feminista en la sociedad española es como ser un preso trabajando de kapo en los campos alemanes de la IIGM, por mucho que ayudaran a contolar y castigar a otros presos, cuando convino, los alemanes los liquidaron también.


Exacto. Tus relaciones sentimentales o sensuales serán sólo con feministas por lo que tienes más riesgo de ser viogenizado, ya que cada gesto o acción va a ser escrudriñada en busca de un abuso o agresión.
 
Hace un tiempo conté que en mi empresa entró una becaria que yo mismo recomendé (era sobrina de un profesional de otra compañía con la que compartíamos muchos proyectos, y el perfil formativo era "encajable").

Yo andaba entre desplazado y de vacaciones así que no conviví en las oficinas con ella, pero a las pocas semanas un par de veteranas de la empresa que se habían quedado al mando, me llamaron para describirme la situación, y que la echaban.

Estaba acosando, no a los jovencitos de su edad, iba probando a ver si conseguía liarse con alguno de los que detectaba que eran los jefecillos que le facilitaran su estancia, sólo le faltó gatear por debajo de las mesas de alguno.

Mis compañeros, así también me confirmaron lo que me trasladaban las "jefas".

Así que me puse en comunicación con el tío de la criatura, y sin entrar en detalles, simplemente le comenté que habían surgido problemas, y él lo entendió y casi que pidió perdón (sabía de la cabecita de su sobrina).

Me pregunto cuántas de las que 15 años después denuncian haber tenido "experiencias" con sus compañeros de trabajo y superiores, no iban en este plan que relato.

Por cierto, desde entonces, cada vez que entra un becario/a son las "chicas" ( varias veteranas de la empresa) las que dan su aprobación, y no ha vuelto a ser una mujer.

UNA ALUMNA AVENTAJADA DE MONICA LEWINSKY
 
Volver