Jojo Rabbit: Cuando los hijos no son de los padres.

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.168
Reputación
20.999
Acabo de ver Jojo Rabbit. Una pelicula que todo burbujista debería ver, ya que pronto pasará todo eso en este país.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.726
Reputación
13.300
Lugar
Zona 0 again
Pues a mi me parecio un puñetero ****** y acabe pidiendo la hora, solo fui a verla porque le tocaba elegir a mi novia y era eso o "Mujercitas"...

Hubiera preferido ver 1917 la verdad.
 

Floky

mecagoendiosmecago
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
2.029
Reputación
4.802
Pues a mi me parecio un puñetero ****** y acabe pidiendo la hora, solo fui a verla porque le tocaba elegir a mi novia y era eso o "Mujercitas"...

Hubiera preferido ver 1917 la verdad.
1917 una buena película, no tiene mucha violencia pero te muestra las penurias de esa cruel guerra..
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.168
Reputación
20.999
Pues a mi me parecio un puñetero ****** y acabe pidiendo la hora, solo fui a verla porque le tocaba elegir a mi novia y era eso o "Mujercitas"...

Hubiera preferido ver 1917 la verdad.
Tambien muy buena, la verdad.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.168
Reputación
20.999
Un breve resumen? De qué va?
Es dificil contarlo sin spoilers.

Pongamos que va de como un niño educado en la alemania de los años 30 va perdiendo su confianza en el sistema.

Edito: El que escribe abajo tiene razón. Te la venden como comedia, pero no esperéis ver nada gracioso.
 
Última edición:

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.726
Reputación
13.300
Lugar
Zona 0 again
Un breve resumen? De qué va?
Niño fanboy de Hitler que ademas lo tiene como amigo imaginario, te la venden como comedia pero de humor anda mas bien escasa, Hitler sale poco y sus apariciones son desaprovechadas, me esperaba otra cosa totalmente distinta, mas bestia y politicamente incorrecta pero no, al final tiene mas drama de baja intensidad que otra cosa.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.876
Reputación
220.418
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Niño fanboy de Hitler que ademas lo tiene como amigo imaginario, te la venden como comedia pero de humor anda mas bien escasa, Hitler sale poco y sus apariciones son desaprovechadas, me esperaba otra cosa totalmente distinta, mas bestia y politicamente incorrecta pero no, al final tiene mas drama de baja intensidad que otra cosa.
De una peli de Disney que esperas.....
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
Niño fanboy de Hitler que ademas lo tiene como amigo imaginario, te la venden como comedia pero de humor anda mas bien escasa, Hitler sale poco y sus apariciones son desaprovechadas, me esperaba otra cosa totalmente distinta, mas bestia y politicamente incorrecta pero no, al final tiene mas drama de baja intensidad que otra cosa.
Gracias, acabas de ahorrarme una descarga.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.726
Reputación
13.300
Lugar
Zona 0 again
De una peli de Disney que esperas.....
No sabia ni que era de Disney.

De todos modos esta jodidamente desaprovechada, un niño nancy y su amigo imaginario Hitler deberia dar para una comedia gamberra como poco, esto no se le parece en nada.

Creo que esta basada en un libro, me la rezuma, pero fue una estafa porque el cine es jodidamente caro.