Jojo, que descojone: Vídeo de cringe Español en estado puro. No falta nadie (Charos, Pacos, Davitines, mujers, Stacies, PCMs, soy boys...).

Mariano Ozores era un puñetero genio igual que Pajares y Esteso
 
Para las astutas que quieren un novio malote con cochazo,

E62l752XEAEmZL0
3oAcxco.gif
En este foro no se permiten bromas sobre Hasbullah.
Disculpate ahora mismo y borra el mensaje.
 
Lo peor es que el video y la gente que sale refleja bastante bien la mentalidad y al españolito medio. Un matao que fabrica una felicidad de todo a cien porque le ha tocado la lotería climática, rehen de un mercado laboral hecho cosa, con unas condiciones laborales de cosa, sin ambición ni ansias por la excelencia. Apología de la mediocridad y la vulgaridad.
es producto de la feminización de occidente. de ahi que a los niños les pongan a hacer coreografías de cosa en el instituto
 
Por suerte en mi trabajo no hay casi charos y los heteropatriarcas machirulos somos mayoría, pero tengo algún conocido al que le han hecho alguna encerrona para participar en un tik-tok de estos de cosa. Se han negado y recibido charo-bullying por ello, incluso por las charo-rrhh. Que si sirve para fomentar espiritu de equipo y esas cosas. No tengo yo nada mejor que hacer en mi tiempo libre que compartirlo haciendo videos de cosa, con televidentas del Salvame... no te joroba.

Mantener la dignidad tiene un precio.
 
Volver