Jojo, en programa de radio un "tds pts" implícito al hablar de por qué se iban algunas inglesas de zona ocupada con soldados alemanes

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.209
Reputación
23.178
Estaba escuchando Capital, que por lo poco que he escuchado parece bastante progre. Y estaba uno hablando de los nazis y tal, en concreto de las islas normandas, un trozo de tierra inglés que fue ocupado por los nazis. Y allí "surgió el amor" (sic), entre soldados alemanes y mujeres inglesas, habiendo hijos de dichas relaciones. ¿Cómo es que "surgió el amor"? Bueno por un lado nos dicen que era una zona tranquila y ahí los soldados podían estar ociosos, y por el otro, que los soldados tenían acceso a pintalabios, comida y una serie de cosas que las mujeres querían meparto: . Dicho con total naturalidad.

O sea, que dicen que surgió el amor y así entre medias suelta que porque tenían objetos que las mujeres querían meparto: ¿Eso es amor? Me ha llamado la atención bastante, la verdad.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Es el instinto de las hembras. La hipergamia, no pueden evitar abrirse de patas ante el más fuerte.
Por eso no son de fiar para crear civilizaciones. A la que te descuidas empiezan a hacer cositas berenjena marrón.
 

Oligofrenico

Madmaxista
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
2.935
Reputación
2.400
Estaba escuchando Capital, que por lo poco que he escuchado parece bastante progre. Y estaba uno hablando de los nazis y tal, en concreto de las islas normandas, un trozo de tierra inglés que fue ocupado por los nazis. Y allí "surgió el amor" (sic), entre soldados alemanes y mujeres inglesas, habiendo hijos de dichas relaciones. ¿Cómo es que "surgió el amor"? Bueno por un lado nos dicen que era una zona tranquila y ahí los soldados podían estar ociosos, y por el otro, que los soldados tenían acceso a pintalabios, comida y una serie de cosas que las mujeres querían meparto: . Dicho con total naturalidad.

O sea, que dicen que surgió el amor y así entre medias suelta que porque tenían objetos que las mujeres querían meparto: ¿Eso es amor? Me ha llamado la atención bastante, la verdad.
Comparado con lo que hay ahora, amijo forero. Comparado con lo que hay ahora
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Ese pais en aquella epoca ALCANZO EL CLIMAX DE LA CIVILIZACION. Hubieran construido la absoluta perfeccion en la tierra. Por eso aquellos ñarigudos maleantes que inventaron la usura, hicieron lo posible por destruir el paraiso, pues ellos necesitan que vivamos todos en el infierno para poder dominarnos