Johnny Depp, aliadme: la pilinguilla con la que vivía le hacía la vida imposible y hasta le cagó la cama

Neo Cohn

Himbersor
Desde
27 Abr 2019
1594228132598.png

La mujer que no me cae bien (segunda por la izquierda) le ha acusado de maltrato, etc. Sin embargo, la maltratadora ha sido ella, una hijaputa de marca mayor. El tipo ha aguantado lo que no está escrito, incluso quería un arreglo civilizado, pero esta fruta, mujer que no me cae bien y, en potencia, madre de fruta ha querido armar un escándalo.

Juanito, lo siento, pero eres un pijoprogre de hez. jorobaTe, cabrón, y echa vino y llena el porrón!

Johnny Depp afirmó hoy que decidió divorciarse de Amber Heard después de que ella defecara en su cama marital "como una broma", ya que él negó haberla golpeado y dijo que había abusado de él durante todo su matrimonio.

La leyenda de Hollywood, de 57 años, está demandando a The Sun por etiquetarlo como "golpeador de esposas" y hoy calificó esas acusaciones de "enfermas y completamente falsas" en un tan esperado juicio por difamación en el Tribunal Superior de Londres.

Pero la revelación más sensacional de Depp fue que decidió divorciarse de Heard después de dejar las heces en su cama.

En una declaración escrita, el actor dijo que Heard o "posiblemente una de sus amigas" fue responsable del incidente, pero afirmó que lo descartó como "una broma inofensiva", y dijo que fue la gota que colmó el vaso.

No era solo un montón de caca en su cama: todo su matrimonio, no fue objeto de más que abuso.

Su defensa desencadenó una serie de incidentes en los que supuestamente lo había atacado durante su matrimonio, incluso cuando le arrojó una botella de vodka, cortándole el dedo, en Australia en 2015.

Depp también citó otro incidente en el que ella 'repetidamente' lo golpeó en la cara en un avión privado en 2014 y afirmó que lo golpeó nuevamente cuando él huyó al baño.

Johnny Depp and Amber Heard arrive for start of three-week trial

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
No me canso de repetirlo:
La mejor relación es amamigos
A pasarlo bien y despues a tu casita (a tu nombre)

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
mmm me encanta el olor a limousine liberal recibiendo una buena palada del ricino que recetaba para los demás

Ya lo sabes, Juanito, no eres más que una víctima "collateral" en la guerra contra el Machismo

Ah, y jorobate y baila (y come hez)

De la wiki

Political and religious views
Depp stated to the German magazine Stern in 2003 that "America is dumb, is something like a dumb puppy that has big teeth—that can bite and hurt you, aggressive."[183] Although he later asserted that the magazine misquoted him and his words were taken out of context, Stern stood by its story, as did CNN.com in its coverage of the interview. CNN added his remark that he would like his children "to see America as a toy, a broken toy. Investigate it a little, check it out, get this feeling and then get out."[184] The July 17, 2006, edition of Newsweek reprinted the "dumb puppy" quotation, verbatim, in the context of a Letter to the Magazine. Depp has also disagreed with subsequent media reports that perceived him as a "European wannabe", saying that he liked the anonymity of living in France while in a relationship with Paradis and his simpler life there.[183] Depp became a U.S. resident again in 2011, because France wanted him to become a permanent resident, which he said would require him to pay income tax in both countries.[185]

On the October 16, 2011, episode of Larry King Live, when asked if he had faith, Depp replied, "Yes. I have faith in my kids. And I have—I have faith, you know, that as long as you keep moving forward, just keep walking forward, things will be all right, I suppose, you know. Faith in terms of religion, I don't—religion is not my specialty, you know."[186]

In November 2016, Depp joined the campaign Imprisoned for Art to call for the release of Ukrainian filmmaker Oleg Sentsov, who was being held in custody in Russia.[187]

At the Glastonbury Festival 2017, Depp ranted against U.S. President Donald Trump. Depp controversially asked "When was the last time an actor assassinated a President?", before adding "I want to clarify: I'm not an actor. I lie for a living. However, it's been awhile and maybe it's time." He then said that he was "not insinuating anything". The comment seemed to reference John Wilkes Booth, the actor who assassinated Abraham Lincoln. Shawn Holtzclaw of the Secret Service told CNN that they were "aware" of Depp's comment, but said, "For security reasons, we cannot discuss specifically nor in general terms the means and methods of how we perform our protective responsibilities".[188][189] The next day, Depp apologized for making these remarks, saying, "It did not come out as intended, and I intended no malice. I was only trying to amuse, not to harm anyone

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Una buena fiesta con las cuatro de oscuro a la vez....