John Coleman, fundador de The Weather Channel, destroza el calentamiento global

Mr. Batty

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
926
Reputación
1.129
Lugar
Madrid
Los expertos auguran que el 2008 será uno de los años más cálidos de la historia. larioja.com
Los expertos auguran que el 2008 será uno de los años más cálidos de la historia

Temperatura del 2008 bajó, pero el año fue caliente - - La Prensa
Temperatura del 2008 bajó, pero el año fue caliente
Según la NASA desde 1997 no había un año tan “frío”

¡Alerta roja!: los Polos se derriten, los ositos polares se ahogan y los pingüinos emigran a otro planeta:

Se registra un crecimiento récord de la masa de hielo en la Antártida
Why Doesn't Anyone Mention the Record Growth of Sea Ice Around Antarctica?[/url


¿Pero os habéis leído esto? hay mucho más, (lo siento por los links, no van, hay que cortar y pegar)

SEA LEVEL IN THE SOUTHWEST PACIFIC IS STABLE

http://nzclimatescience.net/index.php?option=com_content&task=view&id=503&Itemid=1
Posted 4 August 2009


Aquí el estudio en el que se apoya el articulo, con las conclusiones del profesor Cliff Ollier, de la universidad de Western Australia http://nzclimatescience.net/images/PDFs/paperncgtsealevl.pdf

Otro

Global warming could stop NATURALLY for ten years,' say scientists
http://www.dailymail.co.uk/news/article-563104/Global-warming-stop-NATURALLY-years-say-scientists.html


Global warming will be "put on hold" over the next decade because of natural climate variations, scientists claim.

A study of sea temperature changes predicts a lull as traditional climate cycles cancel out the heating effect of greenhouse gases from pollution.

The findings suggest the official models used to predict short-term global warming patterns are too crude.

Resumiendo, que eso del calentamiento global habrá que ponerlo a dormir 10 AÑOS debido a los cambios climáticos NATURALES que nos esperan.

¿No hace falta rendirse tan pronto a los Goldman y Koplovitz no? En una decada tenemos tiempo de prepararnos para llegar a sustituir enormemente la demanda de combustibles fósiles por renovables si realmente hubiera una voluntad politica real. La falsa voluntad politica que tenemos ahora se mueve por el dinero exclusivamente. ¿Qué parte de "esto me huele a la estafa de siempre" no entendéis?

Como es la que nos hacen siempre qué más da unos que otros? ¿Es eso?:eek:

Así nos va
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
En mi opinión debieran ser los que consideran que el cambio climático es cierto quienes debieran demostrar que tal suceso realmente se esta produciendo. Los que lo niegan y consideran que no hay anomalías remarcables de causa humana sobre las que incidir, ¿qué deberían demostrar?, ¿que todo sigue igual?.







Himalaya

La demostración de las causas es otro asunto. Pero al igual que habría que demostrar que es culpa de la acción de hombre, también habría que demostrar que no lo es.

Porque si algo ha cambiado en el último siglo, es precisamente la presencia del hombre en el medio ambiente, o eso también lo vais a negar?

Yo tengo la sensación, o más que la sensación la certeza, de que algunos eligen su bando, y ale, a embestir.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Tambien en España las Koplovitch se llevan la pasta gansa que sale del reciclaje de envases, y por eso vamos a tener que dejar de reciclar? Es mejor seguir sobreexplotando los medios naturales en vez de racionalizarlo?

En todas las actividades humanas siempre hay alguien que puede sacar ventaja (enterradores, cobradores del fraq, etc...) si toma posiciones en el momento adecuado. ¿Hay que dejar de hacer lo que se supone es mejor para todos, sólo porque una parte sale más beneficiada? ¿Hay que dejar de lado el camino del sentido común sólo porque haya buitres y ladrones por el camino?

Ese argumento no me vale.
No has pensado que quizas toda la propaganda pro-reciclaje y posiblemente en un futuro sea obligatorio para que unos pocos ganen muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Tu sabes como evolucionan los polos? Y los glaciares?
Lo que no está claro y es discutible es la causa.

Y no se que tienen que ver los impuestos en esto.
Tiene que ver y mucho. Si deciden que hay calentamiento global (ya esta decidido) y la gente lo apoya pagaremos impuestos hasta por respirar.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Glaciar Viedma, Argentina:


Kilimangaro, África:


Himalaya, 1968-2007:


Mer de Glace, Alpes Franceses:
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
¿Y qué? La temperatura media planeta ha subido en el ultimo siglo 0.7ºC. Primero, por que tiene que ser negativo? Segundo, no es una prueba concluyente de que el aumento de CO2 sea el causante de incremento de 0.7ºC. El aumento de CO2 podria ser un efecto del aumento de temperatura al disminuir la solubilidad del CO2 en los oceanos. Tercero, no demuestra que vaya a continuar el ascenso de temperaturas los proximos decenios.
 

vivalavidabohemia

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
81
Reputación
10







Himalaya

La demostración de las causas es otro asunto. Pero al igual que habría que demostrar que es culpa de la acción de hombre, también habría que demostrar que no lo es.

Porque si algo ha cambiado en el último siglo, es precisamente la presencia del hombre en el medio ambiente, o eso también lo vais a negar?

Yo tengo la sensación, o más que la sensación la certeza, de que algunos eligen su bando, y ale, a embestir.



Cuando hablamos de incrementos de temperaturas, entiendo que hablamos de incrementos de temperaturas medias globales, el clima evidentemente cambia, ¿cuándo ha estado parado?.

Cuando me refería a pruebas, lo que quería decir son pruebas cientificas, aquellas que son irrefutables, sin discusión, no reports fotográficos.

Me refiero a pruebas irrefutables de que el cambio climático se debe al hombre.
 

vivalavidabohemia

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
81
Reputación
10
La demostración de las causas es otro asunto. Pero al igual que habría que demostrar que es culpa de la acción de hombre, también habría que demostrar que no lo es.

Porque si algo ha cambiado en el último siglo, es precisamente la presencia del hombre en el medio ambiente, o eso también lo vais a negar?

Yo tengo la sensación, o más que la sensación la certeza, de que algunos eligen su bando, y ale, a embestir.[/QUOTE]




Continuo opinando que quien debe demostrar que el origen del cambio climático es por acción del hombre debe ser demostrado por los defensores de tal teoría.

Por reducción al absurdo, tu quieres demostrar que existen los marcianos, y yo que no, ¿cómo lo demuestro si no creo en su existencia?.
 

hugolp

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
11.651
Reputación
9.519
Lugar
Barcelona
La demostración de las causas es otro asunto. Pero al igual que habría que demostrar que es culpa de la acción de hombre, también habría que demostrar que no lo es.

Porque si algo ha cambiado en el último siglo, es precisamente la presencia del hombre en el medio ambiente, o eso también lo vais a negar?

Yo tengo la sensación, o más que la sensación la certeza, de que algunos eligen su bando, y ale, a embestir.



Continuo opinando que quien debe demostrar que el origen del cambio climático es por acción del hombre debe ser demostrado por los defensores de tal teoría.

Por reducción al absurdo, tu quieres demostrar que existen los marcianos, y yo que no, ¿cómo lo demuestro si no creo en su existencia?.[/QUOTE]

Pero es que además han habido épocas de más y menos calor que ahora en la Tierra sin presencia del hombre, así que ya me dirás que hay que demostrar.
 

vivalavidabohemia

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
81
Reputación
10
Pero es que además han habido épocas de más y menos calor que ahora en la Tierra sin presencia del hombre, así que ya me dirás que hay que demostrar.[/QUOTE]

------------
Eso es lo que digo, aquellos que defienden dicha teoría no la pueden demostrar. Además pretender que sean los que la niegan quienes aporten la demostración no tiene sentido.
 

Mr. Batty

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
926
Reputación
1.129
Lugar
Madrid
Mientras la comunidad científica no se pone de acuerdo, otros ya lo tienen decidido y empiezan a ver la forma de sacarnos el dinero, por el bien del planeta y de los contribuyentes.

Esta noticia además apesta tanto a 1984 que no sabía si colgarla en el hilo del NWO

Congressman wants government GPS in cars
Proposes mileage-based gas tax that would monitor travels
Posted: August 05, 2009

An Oregon congressman says he wants to test having a government GPS unit in every car so a tax could be imposed on the miles driven.

The proposal, H.R. 3311, which calls for a test project costing $150 million-plus, was introduced by Rep. Earl Blumenauer, D-Ore.

"Oregon has successfully tested a Vehicle Miles Traveled fee, and it is time to expand and test the VMT program across the country," he said in a statement on his website. "A VMT system can better assess fees based on use of our roads and bridges, as well as during times of peak congestion, than a fee based on fuel consumption.

"It is time to get creative and find smart ways to rebuild and renew America's deteriorating infrastructure," he said.

His plan calls for the Department of the Treasury to study the idea with test GPS-equipped car projects in every state.

Blumenauer said the Oregon test "charged drivers for the number of miles they traveled rather the fuel they consumed. The test was convenient for drivers, protected personal privacy, and proved to be easily administrable."

In a WND column, however, Henry Lamb raised several concerns unaddressed by the congressman.

For example, what other applications would there be for a GPS unit attached to each car in the nation?

What about "shutting down the vehicle when its allotted emissions cap had been reached."

"Why not?" Lamb wrote, "The current cap-and-trade bill would limit industrial emissions and force each business to pay an extra tax for the privilege of emitting additional carbon dioxide. Why not arbitrarily assign a weekly or monthly cap on auto emissions and shut down the vehicle when that limit is reached? The new Global Positioning Satellite device would have that capability.

"Every American ought to be outraged that such a system is even contemplated,"
he continued. "This system is the tool that makes slaves of every person who depends upon a vehicle. Every person should consider just how his life would be changed if he were required to get approval from the federal government to start his car."

Lamb said shutting down a vehicle would be among the less intrusive possibilities.

"The proposed GPS road tax system could easily be programmed to listen to and record conversations inside any vehicle. It could stop a vehicle, lock the occupants inside and notify the 'jack boots' that the occupants were en route to a tea party," Lamb wrote. "We would hope that the federal government would never sink to the level of paranoia that gripped nancy Germany. But then, we also hoped that the federal government would never sink to the level of labeling legal, peaceful assemblies, such as the recent tea parties, as gatherings of potential terrorists."

According to a report at Landlinemag.com, the bill does not call for a removal of the "fuel tax" if a mileage tax is established.

"The current system of levying federal taxes on trucks is as discriminatory as it can be to small business, and harmful, but there are lots of unanswered questions with a VMT," Todd Spencer, vice president of the Owner-Operator Independent Drivers Association, told the magazine.

"And those questions need to be resolved before we start launching down that path," he said.

The bill, introduced July 23, has been assigned to the House Subcommittee on Technology and Innovation.

It states the subjects that need to be evaluated include "ease of compliance," "public acceptances," and "geographic and income equity."


The Cleveland Plain Dealer reported besides Oregon's test project, several other states also have considered checking out the idea.

Under the Oregon plan, a dashboard display, a GPS receiver and antenna, mileage counter and a radio were built into several hundred cars. When a driver pulled up to a pump at a specially equipped gas station, a radio sent information about the car's travels to the pump.

It was programmed at that point to remove the gas tax and add the mileage tax.

On the Cleveland newspaper's forum page, there was alarm over the potential.

"Are you people convinced yet that it's time to grab the pitchforks and head for the castle?" wrote a participant.

Another expressed frustration.

"I purchased a small car last spring because gas prices were on the rise. This small car averages 43 mpg. This saved me a lot of money when gas prices hit $4.00+/gal. The car also has the smallest carbon footprint of any non-hybrid vehicle being produced today. The small carbon footprint helps save the environment. I travel 100+ miles/day. The government encourages us to use less gas to help the country become less dependent on foreign oil. The people are doing what they want by driving less or driving more fuel efficient vehicles. Of course gas tax revenues are going to decrease. And now they are thinking about a mileage tax because people are doing what they want.....they can't have it both ways..."

Transportation officials in the Obama administration have downplayed the idea for now.

Congressman wants government GPS in cars

Aquí de otra fuente

Oregon ponders gas tax replacement Daily Journal of Commerce

Aquí se centran más en los costes necesarios para la última fase del test, de cómo otros estados ya se han interesado por la fórmula, y de cómo los contribuyentes aliviarían en parte el coste porque estarían encantados de pagar por los GPS, pa flipar.

Amijos, que se están planteando "trackear" TODOS los coches de USA :eek:
 

Geld

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
2.794
Reputación
972
Lugar
Galiza
No demos ideas por Dios que la DGT comienza a salivar, y ya piensa en cambiar su eslogan...

Aún no podemos conducir por ti