John Cobra is back

El cabronazo se ha convertido en el Monstruo Bu.

En su momento álgido me lo crucé en la puerta de una discoteca y fue bastante simpático. Nos hicimos una foto y le dije que me enseñara su conocido "golpe Foster's", y me lo hizo en mis costillas pero despacio y de risas. Todo un personaje.
 
Echando un ojo por encima, por delitos de lesiones a su expareja. Los dos se han peleado y tuvieron más que palabras, ella también cumplía condena por lo mismo. Aún así es un cachondeo.

John Cobra, arrestado por quebrar su orden de alejamiento

John Cobra, arrestado por quebrar su orden de alejamiento - La Provincia


Buena elementa que tiene que ser la "Karol", a la que el cobreti llamaba "mi mujer". Se sabe si tiene canal también?

Por cierto, el Batu no la palmó así de repente (en sus últimos vídeos estaba claro que se ciclaba) en lugar de suicidarse?
 
Buena elementa que tiene que ser la "Karol", a la que el cobreti llamaba "mi mujer". Se sabe si tiene canal también?

Por cierto, el Batu no la palmó así de repente (en sus últimos vídeos estaba claro que se ciclaba) en lugar de suicidarse?

Batu apareció ahorcado en casa de su abuela , atravesaba un depresión chunga y la rotura con su novia fue la gota que colmó el vaso.

La ex de John era colombiana creo , de hecho vivieron un tiempo en Colombia.
 
Última edición:
1715255078818.jpeg


version masculina del muro?
 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ista-y-el-oido-simplemente-disfruten.2100671/
pensando:
Yo e fuido cargado El hilo antes a las Yesterday at 10:43 PM ese tullo es de Yesterday at 11:30 PM busque antes de soltar El hilo para ver si habian algunos ya sobre El tema y no abian. Iciste TU lo MISMO estimado conflorero?
 
Volver