Joe Biden se merece un hilo propio.

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.378
Reputación
19.618
No me importan los puñeteros mierdericanos, ni el trumpero-cliente ni el otro que no lo conoce ni su querida madre.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.378
Reputación
19.618
"Puedes ignorar la realidad, pero no puedes hacer que la realidad te ignore a ti"
Pero... ¿qué realidad ni que hez?

... ¿qué narices me importan a mi los puñeteros mierdericanos?! Lo mismo que si hacen unas elecciones los de Lituania.
Lo ÚNICO que busca el español medio asubnormalizado es una excusa para poder ponerse de parte de "los suyos" en otro figurado partido de jurgol; "Los Míos Contra los Tuyos"...

Yo no soy de esos... ahora lo siento pero, el hilo va a ir al ignore. Lo mismo que si abren uno del Trumpero.

taluec.

Ahora si quieres, me respondes "ofendidito" que te voy a poner el hilo "bien wapo" a base de insultos, offtopic, memes cachondos y algun que otro gif denigrante... asi que... ten cuidaíto...
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.095
Reputación
40.560
Precisamente. Si Biden gana las elecciones, planean destituirle por evidente alzheimer y poner en su lugar a la primera mujer presidente; Kamala Harris.

Ver archivo adjunto 410371
¿Cómo va a ganar las elecciones eso? Más bien parece, puestos a especular maniobras, que quieren que gane Trump como sea.
 

perifollo

Madmaxista
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
3.518
Reputación
5.710
Ahora mismo ya no está en condiciones de afrontar un debate electoral y empeora día a día.
El relevo será antes de las elecciones.
Lo harán aguantar como sea. Como Hilary. Al parecer, los demócratas piensan que aun podría haber cierta reticencia a votar a una mujer como presidente. Yo creo que no. Además, prepararos para un otoño de movilizaciones feministas masivas en todo el mundo seguramente, iniciadas por gran false flag.
 

Sonny

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
5.867
Reputación
14.390
Lugar
Miami Beach
Lo harán aguantar como sea. Como Hilary. Al parecer, los demócratas piensan que aun podría haber cierta reticencia a votar a una mujer como presidente. Yo creo que no. Además, prepararos para un otoño de movilizaciones feministas masivas en todo el mundo seguramente, iniciadas por gran false flag.
Hay cosas que no se pueden sostener. Más reticencia habría en votar a un incapaz que inevitablemente haría el ridículo en los debates.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.095
Reputación
40.560
Lo harán aguantar como sea. Como Hilary. Al parecer, los demócratas piensan que aun podría haber cierta reticencia a votar a una mujer como presidente. Yo creo que no. Además, prepararos para un otoño de movilizaciones feministas masivas en todo el mundo seguramente, iniciadas por gran false flag.
las manifas feministras dan votos a Trump. No sé si te refieres a eso con lo de la bandera falsa.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.428
Reputación
49.128
Lugar
CineLandia
Es alucinante que un país tan grande no haya un candidato normal joven y que tengan seguidores ,siempre son millonarios que ya están medio enfermos
 
Última edición: