Joe Biden comiéndole el boquino a su nieta

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.818
Reputación
37.453
Yo estoy convencido que el universo nos lo está poniendo OBVIO para que hasta el más ciego lo vea.
Hasta ahora se escondían pero ya no y eso está orquestado por el universo seguro para que todos vean las cosas claras y espabilen.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.913
Reputación
11.026
Yo estoy convencido que el universo nos lo está poniendo OBVIO para que hasta el más ciego lo vea.
Hasta ahora se escondían pero ya no y eso está orquestado por el universo seguro para que todos vean las cosas claras y espabilen.
No está orquestado por ningún universo.
Más bien está orquestado por las mismas élites, para empezar con su plan de normalización de la pedofilia.
Osea, tienes Internet poblado de videos de un tío sobando niñas en público, y ellos aun así lo presentan como candidato a la presidencia de la primera potencia mundial.

Ellos saben que esos videos están al alcance del público, y aún así le proponen candidato. Eso significa que ya no quieren seguir escondiéndose, ahora ellos ya van con todo hacia adelante, esperando que el pueblo poco a poco empiece a tragar. Esto sólo es el comienzo, nos acaban de meter la puntita aún.

Ojalá el tipejo éste no gane, y eso que Trump no es santo de mi devoción.
Seguro que el bueno de Sanders será muchas cosas pero no creo que sea un vicioso ni un depravado, por eso no les servía para la causa.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.933
Reputación
30.184
Después hablan de la america racista de Trump,es mas bien que no quieren votar a orates como Hillary o Biden.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Yo estoy convencido que el universo nos lo está poniendo OBVIO para que hasta el más ciego lo vea.
Hasta ahora se escondían pero ya no y eso está orquestado por el universo seguro para que todos vean las cosas claras y espabilen.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Brutal y terrorífica entrevista, de 1983, donde explican el plan y la ruina que tenemos encima.

 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.309
Reputación
23.906
Voodoo cuanto te paga el Partido Hitlario?