jorobar, qué titular: Casado ganó la moción de censura mejorando su imagen entre los votantes de PSOE, Podemos y Cs

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
"El Español" de Pedro Jeta. ¿Qué esperabas? Ése está más ocupado recreando sus fantasías masoquistas con la abogada feminista radical con la que anda liado, que en dirigir un periódico que haga digna la mención de su nombre.
 

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.676
Reputación
4.699
Que bien casado tiene los elogios de quien no le van a votar en su vida precisamente.

Vamos me rio, en el Pais dicen que Casado se la lanzado a capturar los votos de ciudadanos por que Arrimadas no se ha consolidado, .... ¿pero que votantes si se han hundido en votos?

Casado quizas piense, que dentro de 3 años españa este patas arriba, va a ganar con mayoria absoluta como le paso a Rajoy despues del Pais que dejo ZP.

Parace que no aprende del PSOE de Sanchez que por gobernar a toda costa ha comprendido que a Podemos no puede tocarlo.

Y Casado acaso de ha preguntado que piensa su electorado de los "partidos centristas" , es que no ha visto que voto la gente y como quedo Ciudadanos con Ribera?
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.788
Reputación
52.341
Jo, qué guay tío. Le caigo bien a los mugremitas. Creo que cuando hagan la revolución no me matarán, aunque es probable que me encierren en una cheka y me torturen. Pero sobreviviré.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.845
Reputación
28.431
Que bien casado tiene los elogios de quien no le van a votar en su vida precisamente.

Vamos me rio, en el Pais dicen que Casado se la lanzado a capturar los votos de ciudadanos por que Arrimadas no se ha consolidado, .... ¿pero que votantes si se han hundido en votos?

Casado quizas piense, que dentro de 3 años españa este patas arriba, va a ganar con mayoria absoluta como le paso a Rajoy despues del Pais que dejo ZP.

Parace que no aprende del PSOE de Sanchez que por gobernar a toda costa ha comprendido que a Podemos no puede tocarlo.

Y Casado acaso de ha preguntado que piensa su electorado de los "partidos centristas" , es que no ha visto que voto la gente y como quedo Ciudadanos con Ribera?
Y todo ello en base a lo que es el centro hoy, porque a medida de que la crisis avance y la gente no tenga que echarse a la boca, los más necesitados lo último que van a esperar de un partido político es precisamente moderación. En situaciones de desesperación la gente va a pedir soluciones rápidas y drásticas.

Cuando a alguien se le engangrena una pierna no va a un naturópata, acude a un hospital a que se la amputen.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.610
Reputación
48.172

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.742
Que bien casado tiene los elogios de quien no le van a votar en su vida precisamente.

Vamos me rio, en el Pais dicen que Casado se la lanzado a capturar los votos de ciudadanos por que Arrimadas no se ha consolidado, .... ¿pero que votantes si se han hundido en votos?

Casado quizas piense, que dentro de 3 años españa este patas arriba, va a ganar con mayoria absoluta como le paso a Rajoy despues del Pais que dejo ZP.

Parace que no aprende del PSOE de Sanchez que por gobernar a toda costa ha comprendido que a Podemos no puede tocarlo.

Y Casado acaso de ha preguntado que piensa su electorado de los "partidos centristas" , es que no ha visto que voto la gente y como quedo Ciudadanos con Ribera?
Es que hay que partir de la base de que este hombre tiene un CI bajito, porque a nadie se le ocurre darle patadas en la boca a quién mañana te puede hacer presidente, y al electorado tampoco lo va a captar haciendo desprecios. Por mucho que dentro de 3 añosEspaña esté hecha añicos, él no va a sacar mayoría absoluta ni de coña.

Eso, que es petulante perdido, no se explica de otra forma.