¡¡Joaquín Leguina votó a Feijoo el 23-J!! "Porque me han quitado la militancia y la obligación de votar al PSOE".

Ahora que te echan cabrón. Tantos años de sociata y ahora qué... menudo jeta.
 
Ahora que te echan cabrón. Tantos años de sociata y ahora qué... menudo jeta.

Yo no sé qué shishi les impide ser militante de un partido para votar a otro, el otro día Tomás Gómez diciendo que estaba arrepentido... hay que ser cruel y mala persona sabiendo que vas a votar a un HDLGP.
 
No es del todo raro, el PP cada vez es más rojo, y el PSOE más podemita. ¿Qué opina @ominae, detector de gente de izquierdas y falsos patriotas?
 
Yo no sé qué shishi les impide ser militante de un partido para votar a otro, el otro día Tomás Gómez diciendo que estaba arrepentido... hay que ser cruel y mala persona sabiendo que vas a votar a un HDLGP.

El hijo fruta que arruinó Parla y se piró a un puesto mejor y ahi os quedáis... arrepentido? Pues que de todo lo que tiene y que ha robado.
 
Leguina tiene viejitis ... Es que yo soy una figura legendaria del PSOE y me tienen que seguir comiendo la platano hasta que me muera y que le tengan como un mueble viejo por ahí arrinconado lo lleva muy mal. Hay que saber envejecer y adelgazar el ego o te puede pasar como al Burrell o a otros muchos que no saben echarse a un lado.
 
Pues ya es triste recuperar la libertad de voto y estrenarla optando por ese cosa.
 
No es del todo raro, el PP cada vez es más rojo, y el PSOE más podemita. ¿Qué opina @ominae, detector de gente de izquierdas y falsos patriotas?

tengo un hilo al respecto.


es un proceso que se ha repetido un monton de veces a lo largo de la historia debido a las infiltraciones psicopaticas.
 
El hijo fruta ese es un peperro desde siempre.

Bien echado está y que le den por ojo ciego. Que vaya a llorarles a los rompe-discos de Génova 13
Joaquín Leguina ha sido el único presidente de la CAM con una mayoría cómoda por el PSM.
 
Joaquín Leguina ha sido el único presidente de la CAM con una mayoría cómoda por el PSM.

Leguina es un dinosaurio de la antigüedad más próximo a "lo viejo" que "lo nuevo". España ha cambiado las últimas décadas y... siglos, ya no tenemos colonias de ultramar ni se las necesita.
 
Volver