Ciencia: Joan-Ramon Laporte, médico especializado en farmacología: "El colesterol es bueno para los mayores de 60 años"

Fondomarino

Madmaxista
Desde
15 Sep 2016
Mensajes
1.386
Reputación
3.484
A mi madre le encuentran la tensión alta y le recetan unas pastillas, tócate los bemoles Moreno así de buenas a primera.
Casos como esos a manta hay, por no hablar de los visitadores médicos que se metían en la consulta con el medico para que recetase los medicamentos que le ofrecia, claro luego hay los viajes con la familia, los congresos etc etc, por no hablar de las pruebas médicas que te tiras tres meses para una radiografia
Me lo dijo un comercial de una farmacéutica, amigo de muchos años: Las comisiones más altas por la venta de medicamentos las cobran los médicos.
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.367
Reputación
10.644
Me parece un hombre sensato... más que ansias de dinero por la venta del libro, le veo que quiere que la gente conozca los secretillos de las farmas que son muchos, variados y a veces terribles.

De vitamina d se habla mucho en este foro, yo no sigo ese tema , pero aquí te comparto un link:

El calbo ese se comió la farsa vacunal hasta las trancas.
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.812
Reputación
11.404
Hay peligro con la vitamina D?
Si te pasas un montón si. Los hidroferoles no son vitamina D exactamente y es más fácil pasarse con ellos.
En teoría la dosis máxima de vitamina D sin consecuencias a largo plazo es de 4000ui/dia.
Controlando con análisis se puede tomar más.
Casi todo el mundo tiene deficiencia en D, pero como es barata y no patentable no interesa...
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Qué opinas sobre lo que dice este hombre sobre la vitamina D? Es otro negocio o quiere vender su libro?
Es curioso lo de la vitamina D, el ejperto se le olvida que la vitamina D se puede comprar fuera de la farmacia. Yo tenía 15 hace unos años de vitamina D, siempre dolido de faringitis, ahora tengo 65 y llevo años desde que la tomo que es raro que me de fiebre, nada de faringitis ni resfriados, a mi alrededor gente echa polvo, también es verdad que muchos de ellos banderilleados, se pasan medio invierno resfriados.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Si te pasas un montón si. Los hidroferoles no son vitamina D exactamente y es más fácil pasarse con ellos.
En teoría la dosis máxima de vitamina D sin consecuencias a largo plazo es de 4000ui/dia.
Controlando con análisis se puede tomar más.
Casi todo el mundo tiene deficiencia en D, pero como es barata y no patentable no interesa...
Esa es la clave, barata y no patentable, se creen que solo se puede tomar c omo hidroferol, yo me la he subido y no ha sido porque te receten una pastilla de 20000 ui al mes. La he subido tomando 2000 y 5000 diarias, dejando tiempos de descanso.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.495
Reputación
21.168
Y los médicos en lugar de recetar ejercicio moderado y alimentación saludable ..... pues no la pastillita.
Sí que lo recetan, pero nadie hace puñetero caso.

Quien no se ha movido en 40 años, es muy difícil que lo haga después.

Con la hiperglucemia igual. Todos gordos y sedentarios. Y sin privarse de nada.