JOAN PLANAS TIENE RAZÓN: "ESTADO DE ALARMA" es disidencia controlada - ESPAÑA ANALFABETA

joanplanas

Cuñado nija
Desde
2 May 2019
Mensajes
36
Reputación
171
A Joan planas lo veo un desquiciado con estos temas. Siempre que alguien le lleva la contraria o no coincide con sus planteamientos empieza con la matraca de que si. Izquierdistas camuflados, disidencia controlada y tal. Es lo mismo que con UTBH.

Muy cansino.
Nunca he dicho "disidencia controlada", y todas las veces que he destapado la hipocresía de alguien el tiempo me ha dado la razón, que tu seas imb*cil no es mi culpa. Si te doy rabia por acertar en mis análisis pasa de mi, cansino.
 

Examenconducir

Cuñado nija
Desde
27 May 2020
Mensajes
204
Reputación
90
Nunca he dicho "disidencia controlada", y todas las veces que he destapado la hipocresía de alguien el tiempo me ha dado la razón, que tu seas imb*cil no es mi culpa. Si te doy rabia por acertar en mis análisis pasa de mi, cansino.
haz más videos del tinder porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Examenconducir

Cuñado nija
Desde
27 May 2020
Mensajes
204
Reputación
90
He intentando hacer otro, pero siempre salen temas de actualidad que me quitan el tiempo, a ver si consigo hacer una segunda parte pronto.
me hicé tinder hace dos días, di 3 matches con pibonazos de a 1km de distancia pero no me respondieron luego, a ver que experimento nos traes esta vez, saludos máquina, también abrí a 40 tías de mi zona por dm en instagram y ni una me respondio, tengo buen perfil de instagram no se que cachopo pasa
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.382
Reputación
52.400
Nunca he dicho "disidencia controlada", y todas las veces que he destapado la hipocresía de alguien el tiempo me ha dado la razón, que tu seas imb*cil no es mi culpa. Si te doy rabia por acertar en mis análisis pasa de mi, cansino.
Si tú eres Joan planas, yo soy el dalai lama.