joan planas quedándose solo

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.564
Reputación
150.250
No ha dicho olor a maría, porque eso tiene asociaciones diferentes y porbablemente le cueste más, y ojo que es bastante frecuente
 
Desde
18 Ago 2020
Mensajes
48
Reputación
270
No veo sus videos aunque el algoritmo de Youtube me los recomienda a veces pero con ese tweet tiene pinta de ser un amabozales de cuidado
 

joanplanas

Cuñado nija
Desde
2 May 2019
Mensajes
36
Reputación
171
Yo me valgo conmigo mismo, antes de estar rodeado de analfabetos que dicen que tengo que aguantarme si me tiran el humo de su hez de tabaco. No soy un acomplejado que necesita estar en ningún grupo como muchos que veo por aquí. Ánimo!
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.762
Reputación
141.035
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Yo me valgo conmigo mismo, antes de estar rodeado de analfabetos que dicen que tengo que aguantarme si me tiran el humo de su hez de tabaco. No soy un acomplejado que necesita estar en ningún grupo como muchos que veo por aquí. Ánimo!
Eres un misternini de la vida y estás tronado de la cabeza.

Y además, eres un amabozales y un pandemista de hez. Por mi te pueden dar por el trastero, orate de hez.
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.058
Reputación
4.657
Éste acabará mal hasta con David Santos, tiempo al tiempo. En un comentario en Youtube le pronostiqué lo mismo respecto a Una Alienada y Un Señor de Logroño y no tardó ni una semana en ocurrir.