Joan Planas es feminista

joanplanas

Cuñado nija
Desde
2 May 2019
Mensajes
36
Reputación
171
Joan Planas acaba de decir hace un rato en la Reunión Secreta (un saludito al doctor Gaona, que es forero como Fernando Paz)

que la identidad no es algo con lo que uno nace sino que se impone al nacer, o sea, es una construcción cultural

¡booooom!

por lo visto ser español es una imposición, ser hombre es una imposición, ser moreno o rubio es una imposición, medir más o menos es una imposición, ser hijo de tus padres es una imposición, formar parte de una cultura en concreto es una "imposición"... pues claro, como ser "mujer": "no se nace mujer, se llega a serlo" (Simón de Bubuá).

no hay realidad biológica o la biología no define a la persona.

¡boooooooooooooooooooooooom!

menuda mandanga @joanplanas

UTBH te debería hacer un vídeo


Eso que dices que digo lo expliqué al detalle en este video.

Si crees que una persona se siente americana porque nació en USA, o tailandesa porque nació en Tailandia es que eres un poco analfabeto. La identidad nacional se educa. De la misma manera que si tu eres hombre pero se pasan toda la vida diciéndote desde pequeño que eres mujer y debes ponerte sostenes porque eres mujer al final a lo mejor terminas creyendo que eres mujer.

Con tanto analfabeto que no entendéis cosas tan básicas España se va a la hez, no sabéis ni por qué existe el independentismo, así no vais a solucionar una hez.
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137

Eso que dices que digo lo expliqué al detalle en este video.

Si crees que una persona se siente americana porque nació en USA, o tailandesa porque nació en Tailandia es que eres un poco analfabeto. La identidad nacional se educa. De la misma manera que si tu eres hombre pero se pasan toda la vida diciéndote desde pequeño que eres mujer y debes ponerte sostenes porque eres mujer al final a lo mejor terminas creyendo que eres mujer.

Con tanto analfabeto que no entendéis cosas tan básicas España se va a la hez, no sabéis ni por qué existe el independentismo, así no vais a solucionar una hez.

o sea, yo me puedo sentir chino si no soy chino y nací en albacete? acabo de descubrir que existe la nacionalidad fluida.

mi propia realidad biológica y mi entorno no me definen porque puedo tener padres trastornados, profesores o medios autonómicos que me eduquen en el error de hacerme pensar que mi propia realidad biológica y mi entorno no me definen?

eso no demuestra que la nacionalidad no te define, lo único que demuestra es que existe la alienación.

menuda estupidez. si no te enseñan en la escuela o en casa quién es miguel ángel blanco no quiere decir que miguel ángel blanco no haya existido, simplemente que tienes una carencia de información y referentes. eso no demuestra nada de lo que dices, sino que demuestra la permeabilidad de ciertos individuos hacia el subjetivismo dominante.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Con tanto analfabeto que no entendéis cosas tan básicas España se va a la hez, no sabéis ni por qué existe el independentismo, así no vais a solucionar una hez.
Vaya, típico discurso indepe. "Hay que escuchar al independentismo" "Hay que entenderlo".

No, si al final la cabra tira al monte. Dile a los de Podemos que tienen que entender a los de Vox a ver qué te dicen.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.415
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
engancharlos, jorobar.

Cada ve hay mas....

Mas MEQUETREFES que se asoman a los mass media, muchas vees protegidos y promocionados por Sososianos y/o partidos de izquierda, que van a trincarlo todo.

Resulta que ellos han superado la civilizacion de la Humanidad, han superado los conocimientos de milenios de años del Ser Humano y ellos, LO SABEN TODO , llegando a la conclusion de que TODO lo que se sabía antes de ellos estaba equivocado.

Y a esos payasos nos los ponen en la tele, en los mass media, y ahora hasta en los centro educativos...

Dan ganas de que venga el Islam para ver colgada en la plaza a esa ralea. En Europa no tenemos bemoles de hacerlo.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.419
Reputación
48.608

Eso que dices que digo lo expliqué al detalle en este video.

Si crees que una persona se siente americana porque nació en USA, o tailandesa porque nació en Tailandia es que eres un poco analfabeto. La identidad nacional se educa. De la misma manera que si tu eres hombre pero se pasan toda la vida diciéndote desde pequeño que eres mujer y debes ponerte sostenes porque eres mujer al final a lo mejor terminas creyendo que eres mujer.

Con tanto analfabeto que no entendéis cosas tan básicas España se va a la hez, no sabéis ni por qué existe el independentismo, así no vais a solucionar una hez.
Aquí se educa precisamente en contra de que uno se sienta español
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.546
Reputación
76.697

Eso que dices que digo lo expliqué al detalle en este video.

Si crees que una persona se siente americana porque nació en USA, o tailandesa porque nació en Tailandia es que eres un poco analfabeto. La identidad nacional se educa. De la misma manera que si tu eres hombre pero se pasan toda la vida diciéndote desde pequeño que eres mujer y debes ponerte sostenes porque eres mujer al final a lo mejor terminas creyendo que eres mujer.

Con tanto analfabeto que no entendéis cosas tan básicas España se va a la hez, no sabéis ni por qué existe el independentismo, así no vais a solucionar una hez.
No es exactamente así. En realidad el sentimiento de pertenencia, el sentimiento tribal y familiar no se educa. Como tampoco lo es la noción básica de masculinidad. Los varones son más agresivos, creativos, violentos, competitivos, brutos en general. Dale un palo a un cría pequeña y dale lo mismo a un varón de su edad a ver que hace cada uno.

Luego esa querencia natural se encarrila o se encauza de forma progresiva, pero no se anula. Al menos no sin riesgo de causarle un profundo trastorno a esa persona. El apátrida, el que no puede amar o sentirse orgulloso de sus ancestros al final arrastra una frustración vital que le ocasionará sufrimiento. Lo mismo que el hombre al que no le dejan ser hombre o la mujer que no puede ser femenina.

Ergo la masculinidad, el patriotismo no se crea, simplemente se modela. En el caso de los chicos hay que dar una salida a esa agresividad o ansías por conquistar, crear y depredar. Llámese deporte, ambiciones personales, ideales o valores filosóficos. Intentar "castrarlos" solo creará monstruos.

Con el nacionalismo igual. Ese sentimiento de pertenencia al clan hay que modelarlo para que no se base en la agresión o la exclusión del clan vecino, porque de otra forma la salida natural es la guerra. Debe ser compatible con un sentimiento de patria mucho más amplio. Primero tu familia, luego tu clan, por último tu tribu o tu nación. Ese es el sentido original del termino, aquellos que comparten el nacimiento, un mismo origen.

Y el problema del nacionalismo no es que no se le entienda, sino que se le entiende precisamente todo. Lo que dicen y lo que NO dicen.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.319
Reputación
82.828
Suelen ir asociados, ya que es pura física. Si comparte espacio físico con otro o te mezclas o lo destruyes, no suele haber muchas más alternativas. Solo cambia el ritmo a que lo haces.
Ya pero hay gente que cree que si naces en China eres Chino.
Como quien nace en España es Español.

Lo mas gracioso es que te saben identificar el error en el primer caso
Pero no en el segundo.

Asi vamos.