¡Tema mítico! Joan Planas desmenuza a UTBH y su titiritera Leyre Khyal

MuertoyEnterrado

Himbersor
Desde
15 Abr 2019
Zanx
3.009
Su comportamiento con la gata feminazi fue propio de un aliade sumiso, el tipico falso que piensa con la polla.

La pregunta que tenemos que hacernos es ¿UTBH es en verdad Leyre Khyal? Un titere que solo se limita a leer sus guiones? Una novedosa estrategia para vivir del feminismo?

Ver el adjunto 94812
obviamente ellos tienen intereses. Leyre quiere la legalización de la prostitucione n España para que sus esclavas sean legales y pueda ganar 100 veces mas en su centro de Barcelona y Madrid, y hacer una multinacional si pudiese. UTBH quiere sexo, y Leyre siempre se lo ofrecerá, y tarifa plana en sus centros de "masaje" a cambio de ser su perrito ideologico. Y ambos son asi, perros ideologicos de Carlos Alberto Rivera/ Cs.

Tomate-chan

Himbersor
Desde
4 Sep 2018
Zanx
3.494
obviamente ellos tienen intereses. Leyre quiere la legalización de la prostitucione n España para que sus esclavas sean legales y pueda ganar 100 veces mas en su centro de Barcelona y Madrid, y hacer una multinacional si pudiese. UTBH quiere sexo, y Leyre siempre se lo ofrecerá, y tarifa plana en sus centros de "masaje" a cambio de ser su perrito ideologico. Y ambos son asi, perros ideologicos de Carlos Alberto Rivera/ Cs.
Parece bastante logico, pero no puedo ver el beneficio en legalizar un negocio que actualmente esta libre de impuestos. A no ser que todos sus empleados sean inmigrantes ilegales.

MuertoyEnterrado

Himbersor
Desde
15 Abr 2019
Zanx
3.009
Parece bastante logico, pero no puedo ver el beneficio en legalizar un negocio que actualmente esta libre de impuestos. A no ser que todos sus empleados sean inmigrantes ilegales.
Pues para que ningún burbujero se le ocurra llamar a la Inspección de Trabajo y denunciar a la esclavista

Merluzo

Lonchafinista
Desde
27 Dic 2014
Zanx
288
Yo no soy de ver a youtubers soltar mierda, me parece aburrido, pero debo reconocer que me hizo gracia cuando youtubers yanks y brits hicieron "boxeo" (se pegaron como nenas).

¿Podemos hacer una petición en change.org para que estos dos se peguen en un ring en directo?

ESC

Himbersor
Desde
12 Jun 2017
Zanx
5.005
Hace tiempo me comentaron algo acerca de este foro y otro parecido, llamado Forocoches. Leyendo la sarta de imbecilidades que se escriben en estos lugares ya entiendo por qué la escoria que pulula por aquí tiene esa merecida fama de retrasados mentales. La verdad, pocas veces había visto semejante demostración de analfabetismo y gañanería, insólitamente aderezadas de una prepotencia tan paradójica como ridícula. Da vergüenza leeros, de verdad, y si tuvierais algo de dignidad vosotros mismos os deberíais avergonzar. Todo tiene remedio en esta vida, y en no pocas ocasiones se trata sólo de elegir unas lecturas adecuadas, en intentar interiorizarlas mediante la reflexión y una lectura crítica. Os animo desde aquí, porque estoy seguro que buena parte de vosotros no queréis seguir en ese lodazal de ignorancia en el que chapoteáis como cerdos en la mierda.

Un cordial saludo
Discrepo, veo mierda a paladas en todas las esferas de la vida.

Entre el anonimato y la desinhibición compartida también puedo señalar su mensaje como irascible e irracional.

Ikitclaw

Forero Paco Demier
Desde
2 Jul 2018
Zanx
75
Pero es que actualmente la prostitucion no esta perseguida, se mira para otro lado. Si yo fuese proxeneta preferiria mantener las cosas asi.
Es que la prostitucion no esta prohibida, lo que esta prohibido es el proxenetismo, es decir, que tengas putas trabajando para ti.
Pero lo que hacen es alquilan una habitacion a una puta y luego ella "que haga lo que quiera".

MuertoyEnterrado

Himbersor
Desde
15 Abr 2019
Zanx
3.009
Pero es que actualmente la prostitucion no esta perseguida, se mira para otro lado. Si yo fuese proxeneta preferiria mantener las cosas asi.
La prostitución si, pero si tu trabajo es de masajista y así vienen en tu contrato y en cambio tu jefa te obliga a prostituirte... Se incumple materia legal laboral