Jo, jo., jo. El Bukele repartiendo estopa. Qué envidia joer.

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.945
Reputación
16.378
Cómo rabian los abstencionistas con Bukele, les desmonta el relato. Que si sirve a otros, que si a alguien le interesa que esté... paparruchas. Seguid, seguid sin votar y quejándoos como viejas.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.670
Reputación
48.932
Y cuando dentro de unos años elijan a uno mas debil?

Sacara a todos los maras de las carceles?

Y volveran a como estaban antes?

Si bukele no gobierna 30 años con mano de hierro es lo que ocurrira

Tambien te puedes cargar a todos los maras por lo que el problema no volvera
Este gana todas las eleccciones hasta su muerte.

Ya están en Langley planeando el magnicidio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.670
Reputación
48.932
!Ojito con el ejemplo, que si entienden que la situación tiene salida, en esos países cuando se ponen a cortar cabezas es un no parar de reír!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.670
Reputación
48.932
Populismo para honorables. Pero populismo. Los populismos se tuercen y se les pone cara de lo de siempre, veremos cómo evoluciona.

El fiscal no será del ejecutivo, ¿pero eso es incompatible con su propia corrupción? ¿Hay que investigar sin indicios de delitos? No lo veo, se está viniendo muy arriba y le da razones a sus detractores y enemigos.
Relaja el cu-lo. Habéis perdido.

!!!PUNTO!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.577
Reputación
36.187
Bueno eso es también porque las dos opciones son las que son. Dales a probar un país com verdadera división de poderes y ya veríamos lo que dura esa fidelidad.

Por eso pisotean la tercera opción sin piedad.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.473
Reputación
55.917
Lugar
En la frontera
Cómo rabian los abstencionistas con Bukele, les desmonta el relato. Que si sirve a otros, que si a alguien le interesa que esté... paparruchas. Seguid, seguid sin votar y quejándoos como viejas.
A ver, eminencia, acláranos a quién tenemos que votar en España para que se investigue y encarcele a los diputados que cometen ilegalidades.

SORPRÉNDENOS
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.263
Reputación
46.731
Me espero al artículo de Lo País, a ver cómo retuercen esas declaraciones para darles la vuelta. Algo como "Bukele meterá en la guandoca a los ministros que no hagan lo que él dice" o similar.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.945
Reputación
16.378
A ver, eminencia, acláranos a quién tenemos que votar en España para que se investigue y encarcele a los diputados que cometen ilegalidades.

SORPRÉNDENOS
Así me gusta, reconociendo que eres un ignorante y, por extensión, que todos los abstencionistas lo sois. ¿En serio no eres capaz de pensar un poquito por ti mismo? Sí que tenéis el seso seco. Una pista: el partido al que hay que votar no empieza por P.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.407
Reputación
13.807
Lugar
Earth surface
Habrá que esperar a que el tiempo muestre lo que tenga que mostrar.
Desgraciadamente, la historia nos muestra que estos episodios son pocos y breves.
Dudo bastante que una persona pueda luchar contra el sistema de hez e hdp que tenemos montado.
 

josesus

Himbersor
Desde
12 Mar 2023
Mensajes
528
Reputación
994
No se yo... has visto la de millones que votan a psoe rojo o psoe azul... o separatas, terroristas etc? El retraso que tiene un porcentaje brutal de la población en España es de asustar.
Porque tenemos el estómago lleno y España es un país más o menos seguro.