Jk Rowling es acusada de intolerante y transfobia

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.273
Reputación
14.234
"Vístete como quieras. Llamate a ti mismo como quieras. Duerme con el adulto que quieras. Vive la mejor vida en paz y seguridad. ¿Pero echar a las mujeres de sus trabajos porque afirman que los géneros son reales?Yo te apoyo Maya.
Este polémico Tweet a sido el motivo de la denuncia ante los tribunales por parte de asociaciones LGTBIQ
Una de ellas afirma
El tweet es particularmente un acto crimínal espantoso para grupos y asociaciones LGBTQ. La Campaña de Derechos Humanos, por ejemplo, escribe: “Las mujeres trans son mujeres. Los hombres trans son hombres. Las personas no binarias no son binarias. CC J.K. Rowling ".


Screenshot_20191220_151743_com.android.chrome.jpg
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.273
Reputación
14.234
Y yo humilde forero de 26 años no entiendo que es una persona Binaria o no Binaria. Me suena a chino sinceramente
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.273
Reputación
14.234
Eres un muy de derechas, todo el mundo sabe que hay personas binarias, octales, hexadecimales...
Pfff si alguien me dice eso cara cara sea el género que sea (solo hay dos) le parto la nariz jajajaj enserio los progres y afeminados son unos puñeteros especialitos que quieren ir de especiales y se inventan cosas que no existen para llamar la atención y luego están los badulaques que se creen esa cosa poco buena y los cobardes que les rien las gracias. Este mundo es vomitivo y hace 5 años ni me imaginaba que esto iba a ser así. Yo por esos tiempos me declaraba abiertamente machista y bueno lo sigo siendo pero con más cuidado y intimidad
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.273
Reputación
14.234
La realidad es fascista abajo la realidad abajo la realidad! Estoy por ir a una manifa progre y soltar alguna frase así con un megáfono haber si se animan
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.221
Reputación
91.945
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
La revolución devorando a sus hijos... y al resto de la familia.

Es inevitable en estos movimientos de tipo soviético: llega un momento en que el ansia de luchar contra el enemigo interno, contra el propio compañero, es más fuerte que el de hacerlo contra el externo.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
Han olido los 400 millones de € que dicen que tiene la Porreta y van a ver si sacan algo meparto: Ojo, utilizando la ""justicia"" que pagan los remeros muertosdehambre meparto: meparto: